El Senior de Flandria se impuso ante Alem

El canario se quedó con un triunfo importante venció 3-2 a Alem. Sobre la hora, Silvetti le dio la victoria a los de Jáuregui.

Tuvo que esperar hasta el final. Pero se le dio. Flandria encontró el triunfo sobre el final del partido y así, logró quedarse con tres puntos claves.

El canario comenzó el encuentro con la gran participación de «Bocha» Rodríguez, uno de los destacados que tiene el equipo, quien se hizo presente con llegadas al arco del lechero y con asistencias como a los 8 minutos, que por poco Leandro Aranda no llegó a concretar. El final del primer tiempo terminó sin goles, en el segundo llegarían las emociones, Con poco juego, pero siendo más superior que Alem, Flandria pone el 1 a 0, el «Bocha» Rodríguez con un remate potente de fuera del área.

La alegría duraría poco, de penal el lechero pone en tablas el marcador, luego «Pichi» García de cabeza pone el 2 a 1 para el canario, pero llegó el empate a pocos minutos del final después de una serie de rebotes en el área.
de tanto ir y sobre el final encontró su premio. Porqué de cabeza Nacho Silvetti convirtió el 3 a 2 y así, le dio el agónico triunfo al equipo del «Gato» Diego.

Flandria formó con: Rodríguez, Díaz, Escobedo, Mainetti, Musso, Núñez, Schefer, Atrio, Rodríguez, Aranda y Silvetti. Los cambios fueron: «Pichi» García por Aranda, Lescano por Díaz, Escobedo por Schefer y Baldivares por Musso.

La próxima semana jugará contra Central Ballester, que viene de ganarle a Luján 2 a 0.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook