El Senior de Flandria se impuso nuevamente en el clásico ante Lujan

Fue festejo doble en Moreno, el canario le ganó 3-1 a Luján y abrochó su pasaporte al octogonal final por el campeonato.

En el inicio del partido, el elenco de Jáuregui intentó hacer juego pero no se pudo conectar por varios minutos, mientras que Luján atacaba de contra y tuvo algunas jugadas en las que exigieron a Marcelo Sala. Con el correr de los minutos ambos querían hacerse cargo del juego pero el más claro a la hora de accionar fue el canario. El marcador se abre cuando «Nacho» Silvetti pone un pase perfecto para la entrada de Pedro Nievas que define por arriba ante la salida del arquero y logra el 1 a 0. El golpe lo sintió el conjunto de la banda y volvería a sufrir minutos más tarde, cuando otra vez Nievas pone el 2 a 0. Antes de que termine la primera parte, tras un centro y con un desvío, el lujanero consiguió el descuento. Minutos más tarde casi lo empata si no fuera por una buena tapada del uno canario al quedar mano a mano con un rival.

En tiempo complementario,que fue de esperar, Luján salió a buscar el empate, mientras que Flandria aguantaba en su campo. El ingreso de Arce y Campana para el canario hacían que cada contra podía llegar el tercero que estaba al caer. La tranquilidad llegó a 10 minutos del final. Un mal rechazo de la defensa lujanera encontró a Arce dentro del área y el «japo» fusiló al arquero y puso cifras finales.

Flandria con estos tres puntos se aseguró el pasaporte al reducido. Quedan 2 fechas para terminar el torneo y ya se meterá de lleno con quien le tocará jugar el mano a mano por el torneo.

Flandria formó: Marcelo Sala, Silvio Mainetti, Walter Diaz, Pablo Cascofor,Sergio Echague, Pablo Nuñez, Marcos Atrio, Ignacio Silvetti, Horacio Scheffer, Maximiliano Garcia y Pedro Nievas.

Ingresaron: Federico Rodríguez, Mauricio Díaz, Flavio De Rossi, Pablo Migueliz, Sebastián Rebotaro, Francisco Arce, Alejandro Campana y Gonzalo Ezcobedo.

DT: Raúl «gato» Diego
AC: Juan Gómez

Fuente: Senior Flandria

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook