EL SÚPER ENDURO PUSO PRIMERA EN SALTO

El Súper Enduro Buenos Aires se dio cita en la localidad bonaerense de Salto, mas precisamente en «El Molino MX» para iniciar una nueva temporada. Allí estuvieron presentes Miguel y Mauricio Calandrelli representando a nuestra ciudad, éste último terminó en la segunda colocación de la categoría Master A.

El certamen de Enduro Cross fiscalizado por Febom, comenzó su actividad el día sábado 9 de marzo, con las habituales tandas de entrenamiento, en tanto el domingo se disputaron las finales con un gran marco de público que estuvo acompañando desde temprano.

El clima fue otro aliado del evento, ya que en la semana previa el panorama era complicado, incluso llovió durante el jueves, pero los trabajos realizados en el trazado dieron sus frutos y éste quedó en condiciones para la competencia.
El crédito de Colón (B) Pablo Frigerio, fue el más rápido de la jornada llevándose el «1» tanto en Expertos como en la general.

La primera de las mangas fue para Franciso Cabarcos. pero en la segunda batería Frigerio logró una diferencia inicial que fue imposible de revertir para el piloto arrecifeño.

En la Junior, se impuso el local Luciano Damonte.

Promocional: Francisco Montebro fue el ganador marcando 1-1. El joven piloto de Pergamino demostró su potencial, superando a Santiago Leitao que lo escoltó junto a Lucas Figueroa quien culminó tercero.

Matias Araneta, representante de Carmen de Areco, marcó el ritmo dentro de los masters. Consagrándose en ambas mangas logró la primera posición en Master A. Segundo fue Mauricio Calandrelli y tercero Nicolas Gonino. El actual campeón Mauricio Sosa tuvo un andar complicado con caída incluida quedando relegado al 4to puesto.

En Master B German Signifredi sumó otro primer puesto para la ciudad de Colón (B) superando a Guillermo Furlong y el experimentado Willy Coma que se subió al tercer escalón del podio.

Los «nenes» de la Master C, se dieron con todo como nos tienen acostumbrados y en esta oportunidad el ganador fue Alejandro Centurion, quien venció al «interminable» Mario Nuñez que no se rindió fácilmente y completó el podio el actual campeón Eduardo Giordano.

En la competitiva Trial A, Francisco Cabarcos lideró las dos mangas, y logró el triunfo, sus escoltas fueron Octavio Curia y Alejo Gonzalez. Sin duda el desgaste de Cabarcos influyó en la segunda manga de los expertos, donde quedaría relegado al 2do puesto, perdiendo la punta en manos de Frigerio.

Resultados completos de la 1ra fecha 2019

Expertos:

1º – Frigerio Pablo

2º – Cabarcos Francisco

Junior:

1º – Damonte Luciano

2º – Aguilera Hugo

Master A:

1º – Araneta Matías

2º – Calandrelli Mauricio

3º – Gonino Matias

4º – Sosa Mauricio

5º – Narvaez Lucas

6º – Blanco Fabian

7º – Nuñez Adrian

8º – Calandrelli Miguel

9º – Cernaz Santiago

Master B:

1º – Signifredi German

2º – Furlong Guillermo

3º – Coma Willy

4º – Arrufat Leonardo

5º – Salinas Daniel

Master C:

1º – Centurion Alejandro

2º – Nuñez Mario

3º – Giordano Eduardo

4º – Balestrelli Carlos

Promocional:

1º – Montebro Francisco

2º – Leitao Santiago

3º – Figueroa Lucas

4º – Parra Maru

5º – Iseas Sergio

Debutantes:

1º – Satuf Santiago

2º – Teves Hernan

3º – Passamonti Alejandro

4º – Garcia Hugo

5º – Michaud Maximo

6º – Pace Gustavo

Trial A:

1º – Cabarcos Francisco

2º – Curia Octavio

3º – Gonzalez Alejo

4º – Casas Sergio

5º – Trotta Maximiliano

6º – Kachuka Adriel

7º – Racera Juan María

8º – Rotelle Bruno

9º – Cantinello Agustin

10º – Henze German

CRF 230

1º – Silva Médici Federico

85cc:

1º – Gazzoti Camilo

4º – Figueroa Dylan

3º – Lozano Luz

4º – Canullan Francisco

Mini enduro:

1º – Lozano Emma

2º – Montagnaro Ciro

En los próximos días estaremos confirmando el lugar donde se llevará a cabo la segunda fecha, prevista para los días 13 y 14 de abril.

Crédito Fotos: Emanuel Badano

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook