El TC Bonaerense corrió la última del año en el Gálvez

La 11º fecha y Gran Premio Coronación se realizó en el Autódromo  Oscar y Alfredo Gálvez, en donde estuvieron presentes los pilotos locales Ariel Albornoz y Pablo Delorenzo, quien tuvo un final de año para el olvido.

Al igual que el TC Regional, este fin de semana pasado se llevó a cabo el Gran Premio Coronación del TC Bonaerense, en esta oportunidad en el Autódromo de los hermanos Oscar y Alfredo Gálvez.

En la Clase “Light” y con un parque de casi 50 máquinas el piloto de Carlos Keen, Pablo Delorenzo tuvo inconvenientes desde el día sábado; cuando rompió el motor. Así y todo dio pelea en todo momento, en la clasificación arribó desde muy atrás en el puesto 25; en la primera serie culminó en el quinto lugar y en la final no pudo completar la prueba.

En la misma categoría Ariel Albornoz otro de los representantes locales, en la tanda clasificatoria arribó en el 7º lugar; en la primera serie terminó en la segunda colocación y la misma actuación fue la que tuvo en la final. Un gran año para Albornoz, ya que siempre fue un gran protagonista dentro de la categoría.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook