El TC Regional culminó otro año con presencia local

El 2 y 3 de diciembre se llevó a cabo la 10º fecha del TC Regional “Clase A” quien junto con las GTA y GTB coronaron a los respectivos campeones, en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Los pilotos locales Nicolás Arrausi, Pablo Aboy, Santiago Sánchez cerraron otro año más dentro de la divisional.

En la Clase A, Sebastián Pérez Algaba gritó campeón; dentro del parque de 35 máquinas presentes. En lo que respecta a los pilotos locales fue un fin de semana para el olvido, Nicolás Arrausi cuando venía en la sexta colocación y peleaba por un lugar entre el quinto y cuarto lugar; se sopló la junta de la tapa de válvulas y comenzó a perder mucho aceite. “Lo paré antes de romperlo, cuando faltaban dos vueltas; no nos acompañó la suerte”.

Pablo Aboy fue otro de los pilotos que tuvo también mala suerte durante el fin de semana, el sábado rompió el motor y de esta manera se terminó el 2017 para él. Santiago Sánchez fue el que menos sufrió, logró terminar la prueba en el puesto 15 de la general.

De esta manera quedó conformado el clasificador general post carrera:
_10º Nicolás Arrausi
_20º Fabio Yabar- Abrahan Yabar
_32º Pablo Delorenzo
_35º Santiago Sánchez
_41º Pablo Aboy
_45º Fernando Frascaroli
_52º Ariel Laurelli
Cabe mencionar que todos los pilotos nombrados no compitieron regularmente dentro de categoría.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook