El Timón se ilusiona con el Reducido

Este domingo los dirigidos por Pablo Aranda se enfrentaron a Pabellón Argentino de Marcos Paz. Los de Jáuregui se impusieron por la mínima por intermedio de Enzo Mazocchi y con este resultado se ilusionan con meterse dentro del Reducido.

En el último turno de este domingo 21 de julio, se llevó a cabo la 18° fecha de la Liga Mercedina de Futbol. En esta oportunidad El Club Náutivo El Timón se midió frente a un rival duro, como lo es Pabellón Argentino: equipo que proviene de Marcos Paz y quien viene liderando el Grupo «A».

Los conducidos por «petaca» Aranda siguen por la senda del buen camino y en la jornada de ayer se impusieron por 1 a 0,  con el gol de Enzo Mazocchi a los 36 minutos y el partido siendo encargado de impartir justicia; Mauricio Kerman. De esta manera, el elenco timonero se ubica en la tercera colocación dentro del Grupo «D» con 25 unidades, 7 encuentros ganados, 4 empates y 5 derrotas;  compartiendo puntos con Palometas y Vélez Sarsfield lo que a la hora de ubicarse dentro del Reducido se recurrirá a los resultados entre sí y no a la diferencia de gol.

El Timón enfrentará en la próxima fecha a AMEFIP San Martín, mientras que el Club Colón tendrá jornada libre.

Síntesis del cotejo:
El Timón 1: Agustín Giacoia, Alan Krenz, Gerardo Re, Jeremías Souble, Patricio De Diego, Patricio García Rey, Bautista Medone, Gustavo Saavedra, Juan Lagrecca, Juan Rolandelli y Enzo Mazzocchi. DT: Pablo Aranda. Suplentes: Augusto Rodríguez, Federico Monzón, Matías Díaz, Agustín Lecce y Pablo Barbieri.
Pabellón Argentino 0: Patricio Gionto, Juan Olveira, Ezequiel Lacrouts, Maximiliano Romero Cahué, Gonzalo Castelano, Franco Del Piero, Juan Castelano, Nahuel Romero, Juan Barandarián, Alexis Arias y Juan Paulerana. DT: Juan Achucarro. Suplentes: César Jurado, Bautista Olguiati y Leonel Aníbal.
Gol en el PT: A los 36’ Enzo Mazzocchi para El Timón.
Cambios: Matías Sánchez por Gustavo Saavedra, Martín Di Blasi por Juan Lagrecca El Timón. Luciano Gallardo por Juan Castelano, Tomás Castiñera por Nahuel Romero y Mauro Vigliarolo por Ezequiel Lacrouts en Pabellón.
Arbitro: Mauricio Kerman (SADRA).
Expulsado: Franco Del Piero en Pabellón.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook