El Timón visitó a River Plate por Linebh

La quinta fecha de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey, tuvo como protagonista local durante el fin de semana al Club Náutico El Timón. En condición de visitante enfrentó a River Plate de San Antonio de Areco, con dos derrotas y un empate.

La bocha volvió a rodar para el representativo del Club Náutico El Timón. En esta ocasión viajaron hasta San Antonio de Areco, para enfrentarse con su similar de River Plate. Por los puntos jugaron las categorías, Sexta, Séptima y Primera División.

El encuentro de Sexta División, la victoria quedó en manos del local, quien se impuso por 2 a 0; con goles de Rocío Sánchez.

En Séptima División, el mismo parcial pero en esta oportunidad los goles fueron convertidos por Lucía Griguello para las locales.

En Primera División se vivió un partido intenso, con varios encontronazos entre las jugadoras, de echo fue expulsada dentro del Timón l jugadora y entrenadora Natalia Correa. El partido que quedó en un segundo plano fue empate 4 a 4. Los goles locales fueron convertidos por Antonella Buttiniello (3) y Camila Vergara, mientras que para la visita lo hizo Joana Lanfranco (2),  Victoria Rodríguez y Dolores Erramuspe. 

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook