El Timón volvió al triunfo

El sábado se llevó a cabo la 24° fecha de la Liga Mercedina de Futbol y el Club Náutico El Timón fue la única escuadra local en competencia. Fue triunfo por 2 a 0 sobre Defensores Juniors.

El pasado sábado se disputó la 24° fecha correspondiente a la Liga Mercedina de Futbol. En esta oportunidad los dirigidos por Pablo Aranda se enfrentaron a un rival directo como lo es Defensores Juniors.

El partido fue airoso para los de Jáuregui, quiénes se impusieron por 2 a 0 con los goles de Martín Di Blasi y Gustavo Saavedra. Con este triunfo el elenco timonero se ubica en el tercer lugar de la Zona «D», con 28 unidades, 8 victorias, 7 derrotas y 4 empates. En la próxima fecha tendrán libres.

Síntesis del cotejo:

Defensores Juniors 0: Javier Leiva, Martín Agüero, José Rodríguez, Ezequiel Roda, Bernardo Cantero, Luis Maldonado, Emanuel Cantero, Matías Telesca, Emanuel Casas, Maximiliano Alcaraz y Tomás López. DT: Oscar Altuna. Suplentes: Juan Atampi, Erik Sosa y Gabriel Tabarez.
El Timón 2: Agustín Giacoia, Alan Krenz, Cristian Re, Jeremías Soublé, Patricio De Diego, Sebastián Sala, Martín Di Blasi, Bautista Mignone, Pablo Barbieri, Juan Rolandelli y Federico Monzón. DT: Pablo Aranda. Suplentes: Agustín Rodríguez, Diego Asensos, Agustín Lecce, Patricio García Rey y Agustín Fernández,
Goles: Martín Di Blasi y Gustavo Saavedra para El Timón.
Cambios: Jorge Casas por Luis Maldonado y Jonathan Freites por Tomás López en Defensores. Gustavo Saavedra por Martín Di Blasi y Matías Sánchez por Bautista Mignone en El Timón.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook