El Timón y Club Colón ya tienen fixture en La Liga Mercedina de Futbol

En la noche del viernes pasado se dió a conocer las zonas con los equipos, de cara a un nuevo inicio de la Liga Mercedina de Futbol edición 2019. El Club Colón estará dentro de la Zona «B» y El Club Náutico El Timón en la Zona «D».

La temporada 2019 de la Liga Mercedina de Futbol está por comenzar. El viernes 22 de febrero en reunión con los integrantes de la misma, se terminó de enfocar los torneos para este año.

El plantel de Primera División y Reserva, quedó establecido que comenzarán el próximo sábado 9 de marzo, mientras que el Infanto-Juvenil lo  harán una semana después. Los dirigidos por el profesor Fernando Mainelli, el Club Colón estarán compartiendo la Zona «B» con los equipos de Ateneo de la Juventud, Atlético Marcos Paz, Trocha y el Club Mercedes; el último campeón del certamen.

El equipo de Jáuregui y que dirige «petaca» Aranda quedó dentro de la Zona «D» junto con Palometas FC, AMFIP San Martín, Vélez Zársfield, Costa Brava y Juventud de Suipacha. Todos contra todos jugarán, con revancha sólo en zonas; luego vendrán los los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinal y final para determinar el campeón de la temporada.

En 16avos jugarán cuartos contra terceros, con ventaja deportiva para los mejor posicionados en caso de empate. En octavos se sumarán los segundos, con igual ventaja, mientras que en cuartos se sumarán los primeros, en la que no habrá ventaja y en caso de empate se irá a penales. Al no haber final anual, porque solo se jugará un torneo, la semifinal será a dos partidos y la final a otros dos, sin ventaja deportiva.

En lo que respecta a la clasificación los desempates en el caso de darse será partidos entre sí, diferencia de gol entre sí, diferencia de gol general, goles a favor y sorteo en el caso de no poderse definir una posición.

De esta manera, la primera fecha quedó de la siguiente manera:

Primera fecha
Ateneo de la Juventud vs. Holanda.
Club Mercedes vs. Unión.
Vélez vs. Juventud de Suipacha.
Pabellón Argentino vs. Atlético Marcos Paz.
El Frontón vs. Palometas FC.
Defensores Juniors vs. Mercedes A.
Quilmes vs. Estudiantes.
Libre: Los Carteros FC.

En lo que respecta al Infanto-Juvenil, como habíamos mencionado antes comenzarán el 16 de marzo y este el fixture:
Primera fecha
Ateneo de la Juventud vs. Holanda.
Club Mercedes vs. Unión.
Vélez vs. Juventud de Suipacha.
Pabellón Argentino vs. Atlético Marcos Paz.
El Frontón vs. Palometas FC.
Defensores Juniors vs. Mercedes A.
Quilmes vs. Estudiantes.
Libre: Los Carteros FC.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook