El voley presente en El Mirador pese al tiempo

Más allá del mal tiempo del último domingo 8, se llevó a cabo una jornada de tres partidos correspondientes al Torneo Apertura 2018 de la A.V.A. entre los conjuntos de Gianti Voley Team y Helvecia Football Club de José C. Paz, ganando las lujanenses en B Damas (son punteras e invictas) mientras que la visita se impuso en C Damas y C Caballeros.

El mal tiempo reinó el pasado domingo 8, pero no impidió que se realice la jornada de tres encuentros pertenecientes al Torneo Apertura 2018 de la A.V.A. entre los conjuntos de Gianti Voley Team y Helvecia Football Club de José C. Paz, ganando las lujanenses en B Damas (son punteras e invictas) mientras que la visita se impuso en C Damas y C Caballeros.

Tercer triunfo consecutivo, punta e invicto

En el segundo cotejo de la jornada en El Mirador de Luján, el último domingo 8 de Abril, por el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Apertura 2018 de la Primera B Damas de la Asociación Amateur de Voley (A.V.A.),  en una gran actuación colectiva, el elenco local del Gianti Voley Team dio cuenta del siempre difícil y muy buen equipo del por Helvecia Football Club de José C. Paz.

Y desde el inicio hasta el cierre del partido, el dominio fue de la escuadra local, que se sigue afirmando como equipo y demostrando que aún no ha tocado techo de su nivel de juego colectivo.

En el primer parcial del encuentro, la victoria fue de 25-16 para las locales, que sacaron más ventaja en el siguiente set, donde se impuso por 25-12, dejando bien en claro que en este certamen quiere ser protagonista.

En el último set, el Gianti Voley Team fue dominador absoluto del trámite del juego, sacando una amplia diferencia ante un equipo que siempre es difícil, es más, fue el primer triunfo lujanense en la historia entre ambos conjuntos. El tanteador del set final fue de 25-9 para las lujanenses, logrando una importante victoria ante un rival que siempre está peleando arriba en los torneos.

Sintesis del Cotejo

Gianti Voley A 3
Helvecia FC B 0

Parciales: 25-16 25-12 25-9

Camila Castro (17 tantos)

Maily González (Sin tantos)

Georgina Samarra (12 tantos)

Julia Castro (11 tantos)

Jenny Escudero (7 tantos)

Micaela Colman (1 tanto)

Jimena Mendiguren (6 tantos)

Cancha: Soc. Fom. El Mirador de Luján.

Partido por: 3ra. Fecha del Apertura A.V.A. 2018, Primera B Damas.

Un muy buen debut en C Damas

El domingo 8 de Abril, en la sede de la sociedad de fomento El Mirador de Luján, más allá de la lluvia y mal tiempo, se efectuó la jornada programada entre los elencos locales del Gianti Voley Team y Helvecia Football Club de José C. Paz.

En el primer encuentro, en su debut en la Primera C Damas, el equipo B del Gianti Voley Team enfrentó a su similar del Helvecia B, ganando la visita por 3-0.

Tras un muy buen comienzo en el partido de las dirigidas por Gianti, las visitantes se acomodaron mejor y aprovecharon además un quedo de las locales, que no pudieron mantener el ritmo de juego.

Los parciales fueron 25-17 25-20 y 25-21 para Helvecia FC.

En la escuadra de nuestra ciudad, que jugó por primera vez juntas, este encuentro le vino muy bien para sumar minutos de juego y experiencia como equipo, y varias de las integrantes del equipo, seguir aceitando el método de juego que es similar al conjunto que milita en la B Damas.

Síntesis del encuentro:

Gianti Voley B 0
Helvecia FC B 3

Parciales: 17-25 21-25 20-25

Mili Gotta (1 tanto), Mares Lorusso (6 tantos), Azul Boccasso (5 tantos), Romina Pederzoli (2 tantos), Melina Ithurrart (11 tantos), Ángeles Cabral -Capitana- (6 tantos), Mely Aranda (6 tantos), Valen Mendoza (3 tantos).

Cancha: Soc. Fom. El Mirador de Luján.

Partido por: Primera fecha del Apertura A.V.A. 2018, Primera C Damas.

Las mejoras siguen ascendiendo

No se pudo ganar, se estuvo cerca, pero del otro lado hubo un equipo experimentado, que tiró todo lo que sabe en los momentos críticos en contra que tuvo en el partido, y que además supo aprovechar los errores en los locales cuando éstos parecían doblegarlos a los de José C. Paz. Helvecia Football Club se volvió a José C. Paz con la victoria por 3-1 ante Gianti Voley Team, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Apertura 2018 de la Primera C Caballeros de la A.V.A.. 

Los parciales fueron 25-21 25-22 27-29 y 25-20 para la escuadra de José C. Paz sobre la dirigida por Víctor Gianti. La duración del partido fue de una hora treinta minutos.

Síntesis del Cotejo

Gianti Voley (Luján) 1
Helvecia FC (José C. Paz) 3

Parciales: 21-25 22-25 29-27 y 20-25

Fernando Gianti (5 tantos)

Lucas Pighin (7 tantos)

Gustavo Cuenca (18 tantos)

Isaías González (2 tantos)

Lucas Alvez da Cruz (4 tantos)

Agustín Contrera (4 tantos)

Tomás Gualdieri (1 tanto)

Franco Jorquera (5 tantos)

Encuentro por: La Tercera Fecha de la Primera C Caballeros, Asociación Voley Amateur (A.V.A.)

Cancha: Soc. Fom. El Mirador

Galería de Fotos
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook