Empate de las lujaneras frente al Deportivo Español

Por la cuarta fecha de la Primera B del Futbol Femenino,las chicas del Club Lujan se enfrentaron en condición de visitante frente al Deportivo Español. El partido fue empate 2 a 2, los goles para las lujaneras fueron de Mica Adorno de penal y Vanesa Krauth.

Por la zona de ascenso dentro de la Primera B del Futbol Femenino, el plantel que dirige Santiago Garate  enfrentó a Deportivo Español  el domingo pasado como visitante; en el marco de la cuarta fecha del certamen. El partido terminó empatado 2 a 2, Micaela Adorno de penal y Vanesa Krauth fueron las encargadas de convertir para las lujaneras.

Lujan formó con: Sara García, Fátima Atrio, Vanesa Krauth, Giselle González, Lía Saravi, Milagros Lucero, Nadia Manzanares, Micaela Coria, Rocío Altamiranda, Micaela Adorno y Belén Vivas. Los cambios en el segundo tiempo fueron: Rocío Altamiranda por Victoria Ramos y Belén Vivas por Daniela Ciacceri.

En la próxima fecha el equipo de nuestra ciudad será local en el predio del Barrio San Emilio frente a Banfield a partir de las 17 horas del domingo.

A continuación detallamos la tabla de posiciones y de goleadoras, teniendo en cuenta que Lujan se encuentra en el quinto puesto con 4 puntos y Ángela Guerrero se ubica como la segunda mejor goleadora del certamen. Fuente: Diario La Futbolista.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook