Empate del lujanero frente a El Porvenir

En el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir igualó en un tanto frente a Luján y, aunque mostró una clara mejoría en comparación con partidos anteriores, apenas pudo sacar un punto en casa.

El elenco de Gerli arrancó con todo y, en apenas seis minutos, logró ponerse en ventaja: Hugo Tarazona se hizo cargo de un tiro libre en mitad de cancha y envió un centro pasado que se le coló a Diego Quiros por el segundo palo y se convirtió en el 1-0 parcial para el local. El Porve manejaba la pelota y los tiempos. Con Sergio Meza Sánchez como eje del equipo, los dirigidos por Guillermo Szeszurak podrían haber aumentado la diferencia.

Pero todo se desmoronó en el inicio del complemento: Gerardo Cabral anotó un gol en contra y, para colmo, minutos después debió ser reemplazado por Sandro Ammaturo debido a una lesión. Tarde negra para el buen portero local.

Finalmente fue empate y El Porvenir sumó un punto luego de tres derrotas consecutivas. En la próxima jornada visitará a San Martín de Burzaco buscando su primer triunfo y aire para el entrenador, mientras que el lujanero será local en el Estadio Municipal de Deportes y recibirá a Gral. Lamadrid; dicho encuentro sería a partir de las 11 de la mañana.

Síntesis del cotejo:
Luján: Diego Quirós; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, Mateo Pighín y Franco Rodríguez; Joaquín Marcos, Leonel Ravest, Gonzalo Pérez y Jonatan Duche; Leonel Llodrá y Sergio Salomone. DT: Abel Orona.
Goles: PT 6m Hugo Tarazona (EP); ST 3m Gerardo Cabral en contra (L).
Cambios en Luján: ST 25m Germán Águila por Sergio Salomone, 40m Gastón Sánchez por Hernán Pineda y 44m Simón Martínez por Leonel Llodrá.
Arbitro: Cristian Suárez.
Cancha: Estadio Gildo Ghersinich (El Porvenir).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook