Empate y clasificación al Reducido

Los de «petaca» Aranda lograron su objetivo: de gran campaña el Club Náutico El Timón empató frente al poderoso Club Mercedes y de esta manera por primera vez en su historia se aseguró una plaza dentro del Reducido de la Liga Mercedina de Futbol. Por su parte el Club Colón empató 1 a 1 frente a Palometas.

La fecha 26° de la Liga Mercedina de Futbol, tuvo su lugar el pasado fin de semana. El domingo fue el turno de los representativos locales, el Club Colón hizo de local en el Estadio Municipal de Deportes y recibió a Palometas; el cotejo terminó en empate 1 a 1. Ramiro Santillán marco para los de Fernando Mainelli y Federico Amorena para la visita, en la próxima fecha jugarán el jueves por la noche ante El Frontón; Colón hace de local en Mercedes ya que el domingo por la Peregrinación Gaucha a nuestra ciudad han decidido adelantar la fecha.

Pese a estar en el fondo de la tabla, Colón no pierde las ilusiones de clasificar al octogonal, ya que los separa por tres puntos con Ateneo de Mercedes y promete ser un final incierto pero con una clasificación atrapante hasta último momento.

El Club Náutico El Timón hizo historia, después de varios años de venir peleando frente a las adversidades y que los resultados no acompañen; este año fue todo lo contrario. De gran campaña dentro de la Zona «D», los dirigidos por Pablo Aranda jugaron frente al Club Mercedes el domingo a partir de las 17 horas.

El encuentro fue empate en cero y de esta manera el elenco de Jáuregui se aseguró una plaza dentro del Reducido. En la próxima fecha jugarán frente a Estudiantes de Mercedes.

Síntesis del cotejo:

Club Mercedes 0: Juan Bidone, Santiago Selva, Bautista Bidone, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Agustín Juanicotena, Cristian Barrientos, Solano Espil, Luis Giacoy y Leandro Filippini. DT: Walter Díaz. Suplente: Simón Greck y Franco Pérez.
El Timón 0: Agustín Giacoia, Alan Krenz, Cristian Re, Jeremías Soublé, Gustavo Saavedra, Sebastián Sala, Bautista Mignone, Patricio García Rey, Matías Díaz, Juan Rolandelli y Enzo Mazzocchi. DT: Diego Aranda. Suplentes: Juan Gaitán, Diego Asensos, Raúl Medone y Nicolás Lecce.
Cambios: Germán Puliti por Luis Giacoy, Gastón Godoy por Cristian Barrientos en Club Mercedes. Valentín Isasi por Matías Díaz en El Timón.
Arbitro: Juan Pablo Muñoz (Arrecifes).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook