En el final, Flandria cayó ante Urquiza

El Furgón derrotó 3-2 a Flandria  y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos mientras que para el local convirtió Esteban Ciaccheri. Con esta derrota, el canario salió dentro de la zona de Reducido.

Tras haber obtenido los tres puntos en la fecha pasada ante Acassuso, era clave para los dirigidos por Christian Bassedas sumar las tres unidades ante Flandria que es un rival directo en la pelea por terminar el campeonato en los lugares que te permiten jugar el cuadrangular por el quinto ascenso al Nacional B.

A diferencia de los otros encuentros, UAI Urquiza no mostró un gran rendimiento pero lo más rescatable es que en las dos ocasiones en las que estuvo abajo del marcador se recuperó y pudo tanto empatar el encuentro como ganarlo sobre el final.

Esteban Ciaccheri puso adelante a Flandria en el resultado en los inicios de cada complemento mientras que Mariano Guerreiro –primero- y Patricio Rodríguez igualaron el compromiso en ambas oportunidades.

Sobre el final, y en la primera pelota que tocó, Leandro Martínez (había ingresado en el minuto 86 y el tanto fue en el 88) le dio el agónico triunfo al elenco de Villa Lynch que acumula cinco encuentros sin perder con tres victorias y dos empates.

En la próxima jornada, el Furgón volverá a jugar fuera de casa pero esta frente a San Miguel en otro encuentro que será determinante de cara al futuro del equipo. En este momento, los conducidos por Bassedas están dentro de la zona de reducido con un partido pendiente (frente a Atlanta) por jugar. Por su parte los dirigidos por Andrés Montenegro el próximo 30 de marzo visitarán a Estudiantes de Buenos Aires, quien marcha segundo dentro de la tabla.

Síntesis del cotejo:

Flandria: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Alan Giménez, Juan Cruz Randazzo y Dante Alvarez; Matías Nouet, Alejandro González, Sebastián Mayorga y Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi; Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.
Goles: PT 6m Esteban Ciaccheri (F) y 22m Mariano Guerreiro (UAI); ST 4m Esteban Ciaccheri (F), de penal, 9m Patricio Rodríguez (UAI) y 43m Leandro Martínez (UAI).
Cambios: Flandria ST 23m Gonzalo Giménez por Nicolás Rinaldi, 30m Martín Minadevino por Enzo Acosta y 38m Víctor Rodríguez por Matías Nouet.
Arbitro: Germán Bermúdez.
Cancha: Estadio Carlos V.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook