En el inicio de temporada, victoria del LRC ante GEBA

Con nueva conducción técnica, este sábado comenzó la temporada 2019 dentro de la URBA y dentro de la Primera C; el quince lujanense enfrentó en condición de visitante a GEBA al cuál venció por 36 a 15. En la próxima fecha recibirán en el Anexo del Barrio La Loma a Atlético y Progreso.

Este sábado 23 de marzo dió inicio a la temporada 2019 de la Unión de Rugby de Buenos Aires. El equipo de nuestra ciudad empezó jugando en calidad de visitante frente a un histórico y de peso dentro de la divisional, como lo es GEBA.

Para este año, el quince lujanense tendrá en el banco de suplentes a Juan Bautista Pasini y Luís Dapía, dentro del grupo de trabajo figuran también Alejo Álvarez, Marcos Giordano, Federico Farías, Felipe Brea, Gonzalo Formoso, José De la Riva, Martín Frascaroli y Javier Campagna (manager general) y la preparación física estará a cargo de Juan Pablo Arranz y Héctor Grecco.

En lo que respecta al partido en el inicio de las acciones, Cristian Rodríguez comenzó la ventaja deportiva con un try de scrum; GEBA descontó mediante un penal. Luego vinieron los try de Santiago Grecco y Jeremía Paissan, sumado a las conversiones de Ramiro Magalhaes para irse al descanso por 19 a 3; cabe recordar que a los cinco minutos de iniciado el partido se retiró Josy Baume tras un fuerte golpe que no pasó a mayores.

Ya en el complemento el conjunto de nuestra ciudad siguió presionando sobre el rival y tuvo sus frutos: try convertidos de Ramiro Magalhaes y Jeremías Paissan. El local descontó mediante dos try y nuevamente Magalhaes liquidó la serie mediante un penal por 36 a 15.

El Lujan Rugby Club será local ante su gente, el próximo sábado 30 de marzo en el Anexo del Barrio La Loma; cuando reciba en el marco de la 2da fecha a Atlético y Progreso. La formación de los planteles de Primera, Intermedia y Preintermedia son los siguientes:

El fixture del certamen es el siguiente:

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook