En el último cuarto de hora, Luján lo dio vuelta

Tras ir perdiendo en el complemento frente a Laferrere, Luján lo dio vuelta al partido a falta de diez minutos para finalizar el cotejo. Gonzalo Pérez y Federico Carneiro fueron los autores del triunfo lujanero, que ya piensa en el clásico frente a Leandro N. Alem el próximo domingo en General Rodríguez. 

Tras la goleada que le propinó a San Martín de Burzaco, el elenco que dirige Osvaldo Ruggero este domingo tuvo la visita en el Estadio Municipal de Laferrere, en el marco de la 20° fecha. El lujanero quería seguir prendido en el lote de arriba en la tabla de la Primera C, eran conscientes que no podían desperdiciar esta chance.

En el inicio de los primeros 45 minutos de juego, el partido pasó sin pena ni gloria; la cuenta podría haberse convertido para ambos conjuntos. Un árbitro que con el correr de los minutos fue perdiendo autoridad tras los roces de los jugadores, más que nada en el mediocampo de juego; donde fue el epicentro de las patadas.

Ya en el arranque del complemento, la visita abrió el marcador tras el cabezazo de Gabriel Ferro tras la ejecución de pelota parada. Luján parecía dormido, hasta que el técnico mando al campo de juego Gonzalo Pérez y Andrés Guzmán por Minervino y Santagati.  

La receta del cambio dió sus futos, Sánchez remata al arco, rebota en el arquero y Gonzalo Pérez pone la igualdad para el lujanero; cuando promediaban los 35 minutos de juego. Cuando todo parecía que terminaba en empate, centro pasado de Monasterio,  Vera Borda que cabecea al segundo palo; Guzmán la manda al área chica y Federico Carneiro convierte el heroico gol que le daría el triunfo al conjunto de la banda y la euforia de sus hinchas explotara de fervor.

Con este importante triunfo Luján se convirtió en el escolta del líder Defensores Unidos de Zárate, a tan sólo dos puntos. El próximo domingo los de nuestra ciudad enfrentarán de visitante en el clásico del oeste a Leandro N. Alem a partir de las 17 horas.

Síntesis del cotejo

Goles: ST 12m Gabriel Ferro (La), 35m Gonzalo Pérez; 46m Federico Carneiro (Lu).

Formación: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Maxi Pighin y Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda. DT: Osvaldo Ruggero.

Cambios en Luján: ST 25m Gonzalo Pérez y Andrés Guzmán por Minervino y Santagati; 47m Jonathan Morey por Vera Borda.

Arbitro: Rodrigo Pfundi.

Estadio: Campo Municipal.

Galería Multimedia de Imágenes:

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook