En la 10º fecha, solo El Timón jugó y ganó

 En la jornada de este domingo, por la 10º fecha de la Liga Mercedina de Futbol; El Club Náutico El Timón jugó frente a Costa Brava y derrotó por 3 a 0. Juan Rolandelli y Sebastián Sala marcaron los goles timoneros, en la próxima enfrentarán a Juventud de Suipacha  el jueves y a El Frontón el fin de semana.

Este domingo 12 de mayo se llevó a cabo la 10º fecha de la Liga Mercedina de Futbol. El Club Colón tuvo fecha libre y solo el representativo del  El Club Náutico El Timón tuvo su encuentro ante el elenco de Costa Brava. Dentro de la Zona D, los de «petaca» Aranda se impusieron por 3 a 0 con dos goles de Juan Rolandelli y Sebastián Sala.

De esta manera los de Jáuregui se ubican en la cuarta colocación de la tabla dentro del grupo con 13 puntos y haber logrado hasta el momento: 4 partidos ganados, 3 derrotas y un empate. El próximo jueves jugarán un partido clave frente al líder Juventud de Suipacha y el fin de semana tendrán otra parada difícil: El Frontón de San Andrés de Giles.

La formación timonera estuvo compuesta por: Giacoia, Souble, Krentz, Sala, Re, Mignone, García Rey, Monzón, Mazzochi, Lagrecca y Rolandelli.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook