En su primer amistoso de pretemporada, Flandria empató con Sportivo Barracas

Esta mañana en el Estadio Carlos V, el canario comenzó sus amistosos de pretemporada; en esta oportunidad fue con Sportivo Barracas y el cual terminó empatado sin goles.

Con la confirmación del «lobo» Andrés Montenegro al frente de Flandria como su entrenador, comenzaron la serie de refuerzos de cara al inicio del próximo torneo dentro de la Primera B Metropolitana. Con la llegada del volante Gabriel Arce, Juan Manuel Logarzo, José Carlos López Quinteros, la pretemporada dió inicio el pasado 19 de junio en Jáuregui y con ello implicaría una serie de amistosos: Sportivo Barracas, Deportivo Morón, Platense y Tigre, el reciente ganador de la Copa de la Superliga 2019.

Esta mañana fue el turno del primer examen frente al descendido Sportivo Barracas, equipo que la próxima temporada jugará en la Primera D. El partido terminó igualado en cero, tras los dos tiempos de media hora concretados.

Con las tres incorporaciones a disposición del cuerpo técnico Flandria formó con: Lungarzo; Alderete, Randazzo, Sosa, Camacho; G.Gimenez, A.Gonzalez, Idoyaga; Arce; Nouet y Nelson Da Silva ( A prueba ).

En el segundo tiempo ingresaron Agustín Rodríguez, José Carlos López Quinteros y Alan Maimo por Juan Lungarzo, Juan Randazzo y Lucas Idoyaga, respectivamente. El próximo amistoso será el sábado 6 de julio ante Deportivo Morón en calidad de visitante.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook