Enduro Apema en Federal

Este fin de semana que paso se disputo la 6º fecha del Enduro Extremo en Federal, Entre Ríos. Nuestra ciudad estuvo representada con los pilotos que compiten desde principio de año, manteniendo una buena labor (Mariano y Ramiro Scavino, Gastón Popovsky, Norberto Monzón, Juan Cruz Lascano y Rocío Benito).

La tercera es la vencida .. el Enduro Extremo puedo concretar su 6º Fecha, en esta oportunidad Federal fue el escenario elegido. Ante un discreto parque de competidores la categoría se hizo presente en esta localidad teniendo como epicentro el Camping Municipal “Puesto 4” y sumando tramos por terrenos aledaños se concretó un trazado con numerosos obstáculos que demandó dura exigencia a los pilotos. La vuelta al circuito tuvo una duración de 14 minutos en las categorías principales.
El Certamen “Enduro Entre Ríos y Barrancas” 2017 que fiscaliza APEMA redondeó un atractivo fin de semana disfrutando de las bondades del Camping Municipal que recibió muchos elogios de los visitantes. Para destacar el acompañamiento del público que siguió con entusiasmo las alternativas de las competencias.
Seis fueron los participantes de nuestra ciudad que este fin de semana desafiaron el circuito de competencia: Mariano Scavino en Seniors Open “A” finalizó en el segundo puesto de la general. Por su parte Ramiro, su hermano hizo lo propio arribando en el 3º puesto de la divisional Juniors Open.
Gastón Popovsky 4º en Master “A”. En Promocional, 2º lugar para Norberto Monzón mientras que Juan Cruz Lascano 6º. Entre las Damas, Rocío Benito se ubicó 2º en su clase.
La próxima fecha del Enduro Extremo serán los días 4 y 5 de noviembre en el Circuito “El Diamante”.
Galería Multimedia de Imágenes, PH Diego Beron:

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook