Fecha con saldo negativo para Colón y El Timón

La fecha 22 de la Liga Mercedina de Futbol, tuvo su inicio este sábado 31 de agosto. Los representativos locales tuvieron una jornada negra: el Club Colón perdió frente a Trocha y El timón ante Juventud de Suipacha.

En el marco de la 22º fecha de la Liga Mercedina de Futbol, este sábado 31 de agosto el representativo del Club Náutico El Timón enfrentó su respectivo compromiso ante Juventud de Suipacha. El saldo fue negativo para los dirigidos por Pablo Aranda, quiénes cayeron por 2 a 1; con goles de Luis Lawler en dos oportunidades para el local y descontó Bautista Mignone para los timoneros.

Con este resultado, El Timón quedó en el cuarto lugar de la Zona «D», con 28 unidades, 8 victorias al igual que derrotas y 4 empates. En la próxima fecha intentarán recuperar terreno ante la Peña Diego Armando y acrecentar sus ilusiones de cara al Reducido.

Síntesis del cotejo:
El Timón 1: Agustín Giacoia, Alan Krenz, Cristian Re, Diego Asensos, Patricio De Diego, Sebastián Sala, Martín Di Blasi, Bautista Mignone, Pablo Barbieri, Juan Rolandelli y Enzo Mazzocchi. DT: Pablo Aranda. Suplentes: Lucas Gaitán, Gustavo Saavedra, Valentín Isasi, Patricio García Rey, Matías Sánchez, Nicolás Lecce y Néstor Fernández.
Juventud 2: Joaquín Suárez, Martín Carretto, Juan Messia, Esteban García, Serafín Iribarne, Federico Clarac, Vicente Scarlassa, Joaquín Sosa, Luis Lawler, Mauro Correa y Matías Correa. DT: Iñaki Darritchon. Suplentes: Bernardo Novak, Ezequiel Flynn, Ignacio Oviedo, Facundo Lobos, Joaquín Jáuregui y Tomás Rosetti.
Goles: Bautista Mignone para El Timón. Luis Lawler 2 para Juventud.
Arbitro: Luis López (AAM).
Expulsados: Martín Carretto en Juventud y Alan Krenz en Juventud.

Colón no levanta cabeza

En el Estadio Municipal de Deportes, el Club Colón recibió la visita de Trocha, equipo que marchaba segundo dentro del Grupo «B» y que comparte con los dirigidos por el profesor Fernando Mainelli. La suerte está esquiva para el equipo de nuestra ciudad, en esta oportunidad perdió por 2 a 1 y con un jugador menos durante el complemento.

Santiago Yasky y Marcelo González los goles para los mercedinos y Topart para el local. En la próxima fecha, volverán a ser locales ante Defensores Juniors y poder revertir este difícil momento.

Con este resultado, se ubica en el fondo de la tabla, con 21 unidades, 4 victorias, 9 empates y 7 derrotas. La formación del equipo fue la siguiente: Noy, Domínguez, Araujo, Bordi, Cuberas, Agromartin, Prado, Tafetani, Tossoni, Topart y Rey.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook