Fernanda Gorostizu en el Triatlón Short de Azul

En el marco de la 32º edición del Triatlón Short que se disputó en la ciudad de Azul, un gran marco de participantes tuvo la cita; entre ellos la local Fernanda Gorostizu.

En la ciudad y Azul y con más de 340 corredores, se realizó un triatlón en la distancia Short válido por el Campeonato Bonaerense (Febotria); por la 4º fecha del certamen. La XXXII edición de esta tradicional competencia tuvo como epicentro el Balneario Municipal y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

Organizado por la Asociación Cooperadora del CEF Nº 35, con el auspicio de la Municipalidad de Azul y la Asociación Empleados de Comercio del Azul y la fiscalización de la Federación Bonaerense de Triatlón. En el plano deportivo, Fernanda Gorostizu fue la única representante local presente en la competencia.

La mencionada triatleta que compite en el Ironteam, terminó la prueba en el puesto 39 de la general; 8va en la categoría Dama Mayor E y con un tiempo total de 01:37:45.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook