FIESTA 80 ANIVERSARIO DEL CLUB NÁUTICO EL TIMÓN

En el marco por los 80 años del Club Náutico El Timón, los festejos se realizarán el domingo 7 de abril; en donde habrá una extensa jornada con diversas actividades.

El Club Náutico El Timón fue creado el 5 de marzo de 1939 por un grupo de hombres y mujeres con una gran visión y amor al deporte, la recreación, el tiempo libre y la vida sana.

Los invitamos a festejar esta fecha tan importante, esperando no solo la presencia de los socios, sino también de vecinos e instituciones amigas, para que juntos, en el ambiente familiar y de alegría que nos distingue, hagamos de este día una fecha inolvidable.

Habrá buena música, un excelente servicio de cantina, juegos organizados por las distintas disciplinas, reconocimientos para nuestros deportistas y la ya tradicional y exitosa Feria Timonense.

Este día te podés hacer socio sin abonar cuota anticipada y si te adherís al Débito Automático abonás tu primer cuota en junio. Les pedimos que nos acompañen y hagan llegar esta invitación a familiares y amigos.

Ah, no se olviden que la entrada es libre y gratuita. (Solo por este evento, el ingreso a la institución se realizará por San Martín e Hilanderos (Ingreso al Parque Industrial Linera)

¡¡¡Feliz cumpleaños para todos!!!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

12.00 hs Apertura de la Feria Timonense

Inicio servicio de cantina y puestos sub-comisiones

15.00 hs Clase de Aerobox a cargo de Fabián Monzón

16.00 hs Zumba con Nela Fernandez

16.45 hs Ingreso de la banda Rerum Novarum

Suelta de palomas

17.00 hs Inicio oficial

Palabras de la presidenta Paola Lopez

Entrega de un roble conmemorando los 80 años

Entrega de reconocimiento a los antiguos presidentes

17.30 hs Presentación de Los Barreto

18.15 hs Entrega de distinciones a los deportistas destacados

19.00 hs Presentación de Dembow

20.00 hs Cierre de la fiesta (Aproximado)

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook