Flandria cerró la localía con goleada

Fue por 3 a 0 frente a Almirante Brown esta tarde en el Estadio Carlos V. De esta manera los dirigidos por el “Lobo” Montenegro volvieron a demostrar su buen momento.

 Almirante cayó 3-0 frente a Flandria en Jáuregui y quedó sin chances de clasificar a la Copa Argentina, se convirtió en el equipo más goleado del torneo. Tomás Molina tuvo la primera posibilidad en un primer tiempo que estuvo para los dos. Si bien Almirante fue el que por momentos tomó la iniciativa, le costó generar como sucede desde el inicio del campeonato. Diego García no estuvo preciso y el Mirasol lo sintió frente a un Flandria bien parado en el fondo.

En el complemento, el Canario salió a jugar con todo y tomó el protagonismo del juego. Le llegó constantemente por los costados a un Almirante que fue superado, desbordado y de la mano de Esteban Ciaccheri abriría rápidamente el marcador. Nuevamente el delantero se encargaría de ampliar el marcador en el segundo tiempo para cerrar el encuentro y Sosa liquidaría el partido ante un Mirasol que nunca logró despertarse del primer golpe.

Síntesis del cotejo:

Flandria: Matías Garavano; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Alan Giménez y Dante Alvarez; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez y Nicolás Rinaldi; Enzo Acosta y Eduardo Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.
Gol: ST 3m Esteban Ciaccheri (F), 21m Esteban Ciaccheri (F), 27m Diego Sosa (F).
Cambios en Flandria: PT 11m Andrés Camacho por Alan Gimenez; ST 25m Emanuel Escuredo por Enzo Acosta y 36m Alejandro González por Nicolas Rinaldi.
Arbitro: Jorge Broggi.
Cancha: Estadio Carlos V.

En la última cita del año, el conjunto canario enfrentará en condición de visitante a Defensores Unidos de Zárate.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook