Flandria dió el batacazo en Campana

Por la 16° fecha del Nacional B, Villa Dálmine cayó 1 a 0 ante Flandria en el Coliseo de Mitre y Puccini. Luciano Pons marco el único tanto del partido a favor del “Canario” cuando comenzaba la segunda mitad.

Arrancaba el partido en Campana. El planteo del equipo de la dupla Orsi – Gómez, comenzó a complicar al “Viola” desde el minuto cero. El equipo de Felipe, se hacía del control del balón en los primeros minutos del partido, pero no podía asentarse en la mitad de la cancha. Por momentos, el “Viola” insistió en busca de abrir el marcador por intermedio de centros, pero no más que eso. Por su parte, el “Canario” intimidaba de contra aprovechando la asociación de la dupla ofensiva Pons y Matos. Luego de varias imprecisiones, finalizando la primera parte ambos equipos consiguieron llegar al arco. Primero, Pons remató conectando un envío de Matos en el área, pero se topo con una buena reacción de Perafán. Luego, Burzio fue quién aviso para el equipo de Campana, con un remate que se fue cerca del palo. De esta manera, el resultado al vestuario sería un 0 a 0 aburrido y casi sin llegadas por ambos lados.

En la segunda mitad, la visita volvió al campo con el pie derecho y así conseguiría el primer y único tanto del partido rápidamente. Tras un pase de Ramírez, Luciano Pons entendió a la perfección y remato desde la puerta del área colgando el balón en el ángulo. Con la ventaja en su poder, el equipo de la dupla se cerró bien atrás y neutralizo a un Dálmine que buscaría el empate con más ganas que fútbol. De esta manera, el segundo tiempo no dejo mucho para contar más que la buena labor defensiva del equipo de Jáuregui. Por su parte, el equipo de Felipe no logró intimidar a Flandria pese a los ingresos de Durán, Giordana y Jourdan que le dieron más empuje ofensivo al equipo. Sobre el final, Burzio tuvo la oportunidad de conseguir el empate, pero su remate se fue por encima del travesaño.

Resumiendo, Villa Dálmine tuvo nuevamente una mala tarde noche y se quedo con las manos vacías. Por su parte, Aldosivi y Rafaela sumaron ambos una unidad igualando ante Morón e Independiente respectivamente, y no pudieron alejarse ampliamente. Ahora, el equipo de Campana tendrá revancha el próximo domingo cuando visite a Brown de Puerto Madryn. Por su parte el conjunto canario recibirá en el Estadio Carlos V a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el próximo sábado 3 de marzo.

SINTESIS

VILLA DÁLMINE: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani (13ST Federico Jourdan), Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez (6ST Favio Durán); Jorge Córdoba (32ST Santiago Giordana) y Pablo Burzio. DT: Felipe De la Riva.

FLANDRIA: Leonardo Griffo (23ST Mauro Ruggiero); Alejandro Cabral, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Iván Ramírez; Diego Sosa, Mauro Bellone, Mariano Puch; Sebastián Matos; Diego Medina (44ST Alejandro González) y Luciano Pons (37ST Pablo Bueno). DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

GOL: 2ST Luciano Pons (CSDF)

AMARILLAS: 17ST Gonzalo Papa (CVD) – 21ST Mariano Puch (CSDF) – 27ST Renso Pérez (CVD) – 35ST Santiago Giordana (CVD) – 46ST Mauro Ruggiero (CSDF).

ROJAS: No hubo.

ÁRBITRO: Bruno Bocca

Festejos por el aniversario del club

El mismo sábado por la tarde, se llevaron a cabo una serie de festejos por el 77 aniversario del Club Flandria. Dicho evento se realizó frente a la sede del club, con la participación de los vecinos y fanáticos de la institución.

Feria de artesanos, bandas en vivo, show de stand-up, servicio de cantina hubo en la velada; todo lo recaudado será destinado para iluminar las canchas de las divisiones inferiores.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook