Flandria domó un “torito” en Mataderos

Flandria vapuleó 5-2 a Chicago y dejó atrás la posibilidad de descender de categoría este fin de semana. La realidad es que el Canario está con la soga al cuello, pero depende de si mismo en caso de obtener una racha de tres victorias consecutivas podría quedarse en la B Nacional.

En el primer tiempo, a los 16 minutos dejuego Nueva Chicago se puso en ventaja, gracias al gol que convirtió de cabeza el atacante Gabriel Ávalos, pero a los 28 empató Sebastián Matos para el canario y después a los 31, en contra de su propio arco, el propio Ávalos dio vuelta el partido a favor del ‘Canario’.

Hacia el fin de la primera etapa el equipo de Jáuregui amplió la distancia, esta vez con un tiro desde fuera del mediocampista Iván Ramírez, que venció la débil respuesta del arquero Requena.

Ya en el segundo tiempo un mano a mano del delantero Luciano Pons terminó en el cuarto gol del canario, a esta altura una goleada, aunque el equipo conducido por Walter Perazzo pudo marcar el segundo a los 34 nuevamente por Ávalos.

Cuando terminaba el cotejo, a los 45m de la segunda etapa, Flandria marcó el quinto gol mediante Ortíz, que selló el abultado resultado.

El triunfo no le permite todavía a Flandria salir de la zona de descenso, ya que integra el pelotón de los seis últimos equipos, los que perderán la categoría.

Por su parte Nueva Chigago se encuentra al borde de integrar el grupo de clubes que no permanecerán en la divisional.

En la fecha 23, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V a San Martín de Tucumán; el próximo domingo.

Síntesis del cotejo

Nueva Chicago: Leandro Requena; Julián Cosi, David Achucarro, Leandro Gioda y Juan Cruz Monteagudo; Norberto Palmieri, Leandro Teijo y Facundo Mater; Jorge Valdez Chamorro; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos. DT: Walter Perazzo

Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa y Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Goles en el primer tiempo: 16m Gabriel Ávalos (NCH), 28m Sebastián Matos de tiro penal (F), 31m Gabriel Ávalos (NCH) en contra y 48m Iván Ramírez (F).

Goles en el segundo tiempo: 5m Luciano Pons (F), 34m Gabriel Ávalos (NCH) y 45m Walter Ortíz (F).

Cambios en el primer tiempo: 20m Gonzalo Vivas por Chamorro (NCH) y 32m Christian Gómez por Mater (NCH).

Cambios en el segundo tiempo: 20m Alexis Vázquez por Palmieri (NCH), 29m Walter Ortíz por Medina (F), 39m Milton Zárate por Pons ((F) y 43m Alejandro González por Puch (F).

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: República de Mataderos (Nueva Chicago).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook