Flandria jugó ante Argentinos en Open Door

Aprovechando que Argentinos Juniors está haciendo la pretemporada en Open Door (en el Hotel Club de Polo Resort), Flandria fue hasta el mencionado lugar para jugar dos cotejos amistosos, igualando 1 a 1 con los titulares y cayendo 2 a 0 con los suplentes.

En la mañana de hoy miércoles 17, Flandria viajó hasta el Hotel Club de Polo de la localidad de Open Door, para disputar su segundo amistoso de pretemporada,  enfrentando a Argentinos Juniors, conjunto que milita en la Primera A.

El elenco de Jáuregui tuvo un muy buen desempeño, igualando 1 a 1. Mauro Bellone de cabeza en el primer tiempo había puesto en ventaja a Flandria, mientras que en la segunda parte lo empató Nicolás González con una linda definición.

Respecto de la formación inicial que el sábado venció a Real Pilar, no estuvo en el arco Leo Griffo. Los once de esta mañana fueron: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Alejandro Cabral y Francisco Martínez; Diego Medina, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Mariano Puch; Luciano Pons y Sebastián Matos.

Por su parte, el Bicho de la Paternal puso a todos sus titulares, aunque no contó con la presencia del delantero Lucas Barrios, recién llegado de Brasil y que todavía se entrena en la parte física. El equipo de Alfredo Berti (que se encuentra realizando la pretemporada en Open Door) formó con: Cháves; Sandoval, Torrén, Piovi, Benítez; Montero, Machín, Pisculichi; Cabrera, González, Colman.

En el segundo partido disputado en el importante hotel de la localidad de Open Door, ganó el elenco de La Paternal por 2-0.

Así formó el Bicho:

Cavallotti; K. Mac Allister, Saiz, Mosevich, Ybáñez; F. Mac Allister, Barboza, A. Mac Allister; Batallini, Verón, Méndez.

Por su parte,  Flandria salió a la cancha con: Griffo; González, Paullion, Buzón, Randazzo, Ortíz; Castellón, Rodríguez, Zarate; Villalba y Bueno.

A los 7’ del periodo inicial,  el Bicho abrió el marcador por medio de Damián Batallini, que entrando al área definió ante el arquero. Y a los 28’ del complemento,  apareció nuevamente Batallini. En esta oportunidad, el delantero gambeteó al arquero y definió solo.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook