Flandria le cortó el invicto a Barracas Central

El canario le ganó en su casa al líder del certamen Barracas Central, equipo que recientemente ascendió a la B Nacional. El gol del partido lo concretó Alejandro González y de esta manera Flandria sueña con el Reducido.

En una hermosa tarde de lunes, los dirigidos por Andrés Montenegro recibieron a Barracas Central; equipo que lidera el torneo y recientemente ascendió a la B Nacional. Flandria quería dar el batacazo y prenderse en el lote del Reducido.

Durante el transcurso del primer tiempo, se vió un partido muy cerrado sin mediar muchas situaciones de riesgo de la visita y el local se fue al descanso empatando en cero. Ya en el complemento, el partido transcurrió sin saltos y el canario salió a buscar el partido.

Montenegro debió meter una serie de cambios: Alderete que salió dolorido e ingresó Sosa y Giménez por Martínez. La receta dió resultado, faltando dos minutos para que finalice los segundos 45; Alejandro «el perrito» González logra el único tanto del partido y así quebrar una racha de siete partidos sin conocer la victoria. De esta manera Flandria le cortó el invicto a Barracas Central de 29 partidos y se metió nuevamente dentro del Reducido; ahora el próximo domingo al mediodía visitará a San Telmo.

Síntesis del cotejo:

Flandria: Matías Garavano; Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Alan Giménez y Andrés Camacho; Javier Martínez, Alejandro González, Gonzalo Giménez y Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi; Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.
Gol: ST 43m Alejandro González (F).
Cambios: ST 12m Nahuel Barragán por Esteban Ciaccheri, 23m Diego Sosa por Javier Alderete y 39m Julián Giménez por Javier Martínez.
Arbitro: José Carreras.
Cancha: Estadio Carlos V.

Prueba de jugadores

Este viernes 13 de abril a las 17:30 horas se realizarán pruebas de jugadores categoría 2009 en el Carlos V. Los interesados deben presentarse con fotocopia de D.N.I

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook