Flandria no encuentra el rumbo: sumó otra derrota

Sobre el final del segundo tiempo el equipo dirigido por José María Martínez cayó por la mínima frente a la UAI de Urquiza. Flandria acumula siete derrotas y más de  450 minutos anotar un gol.

Presente preocupante es el que vive el Club Flandria, que desde que arrancó la temporada en la B Metropolitana no logra posicionarse en el lote de los arriba, al contrario suma preocupaciones cada vez que juega. En la jornada vespertina de hoy domingo, los de José María Martínez viajaron hasta Villa Lynch para enfrentar a la UAI de Urquiza.

Con la obligación de revertir su imagen, los de Jáuregui en el marco de la 11° fecha de la Primera B Metropolitana En cuanto al juego, el partido fue en general parejo y ninguno de los dos equipos pudo ser superior claramente sobre el otro. Ambos tuvieron situaciones para convertir y se repartieron la posición de la pelota durante todo el encuentro.

En el primer tiempo, las jugadas más claras fueron dos remates de Joan Gaona y Juan Manuel Fernández que fueron bien contenidos por Mauro Ruggiero. En el complemento, los dirigidos por Bassedas tuvieron un par de ocasiones para abrir el marcador pero no lograban vulnerar al arquero rival.

Recién a dos minutos del final, el ingresado Federico Barrionuevo pudo quebrar a Ruggiero para marcar el único gol del partido. Sin embargo, cuando todo parecía sellado, Ignacio Pietrobono tuvo que lucirse para evitar el empate de Flandria y para que el Furgón se quedara con el triunfo.

El sábado próximo, el canario recibirá en el Estadio Carlos V a Estudiantes de Buenos Aires a partir de las 15.30, por la 12° fecha.

Síntesis del cotejo:

Flandria: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Dante Alvarez; Martín Minadevino, Sebastián Mayorga, Nicolás Rinaldi y Javier Martínez; Matías Nouet y Pedro Sosa. DT: José María Martínez.
Gol: ST 43m federico Barrionuevo (UAI).
Cambios en Flandria: ST 22m Enzo Acosta por Martín Minadevino, 29m Alan Giménez por Dante Alvarez y 31m Esteban Ciaccheri por Pedro Sosa.
Arbitro: Eduardo Gutiérrez.
Cancha: UAI Urquiza.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook