Flandria no lo pudo aguantar y termino empatando

Ayer domingo por la tarde, en el marco de la 7º fecha del Torneo de la Primera B Nacional; el conjunto canario recibió en el Estadio Carlos V a Independiente Rivadavia de Mendoza. El local de gran primer tiempo, no pudo sostener el partido y terminó empatando en 2 iguales.

En un duelo de necesitados en la lucha por la permanencia dentro de la categoría los dirigidos por la dupla Sergio Gómez- Favio Orsi, recibieron al elenco mendocino de Independiente Rivadavia en el Estadio Carlos V; por la 7º fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Durante el transcurso del primer parcial todo parecía inclinarse a favor de Flandria, mediante los dos oles de cabeza por parte de Pons (19m) y Sosa (44m) e irse al descanso con amplia comodidad. En el complemento, todo eso pareció desvanecerse ya que Leonardo Griffo fue expulsado del partido tras cometer una falta a Franco Piergiacomi; cuando le arrojó una patada dentro del área.

Con un jugador menos, los mendocinos aprovecharon la situación y José Méndez convierte el descuento de penal que había decretado en su momento Ramiro López, a pesar de haber adivinado la punta, el recién entrado Mauro Ruggiero. De esta manera se acrecentó las chances para el equipo visitante para lograr la igualdad, Ruggiero tuvo que trabar y bastante para contener los embates.

A los 63 minutos del juego, Rébola concreta el empate para “la lepra” mendocina; para bronca e impotencia del canario. Más allá de las variantes que puso la dupla técnica: Alejandro González por Ramírez y Pablo Bueno por Matos, mucho no pudieron hacer y de esta manera; a los de Jáuregui se les escapó un partido increíble.
El próximo sábado Flandria enfrentará en Mar del Plata a Aldosivi, por la 8º fecha del certamen a partir de las 17 horas.

Síntesis del cotejo:
Flandria: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Diego Sosa, Claudio Pérez y Francisco Martínez; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Leonardo Villalba: Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Sergio Gómez – Favio Orsi.
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena (6); Luciano Sánchez (5)(65´ Facundo Bruera), Alejandro Rébola (6)A, Cristian Trombetta (5)A y Mauro Maidana (4); Mauro Cerutti (5)(45´ Franco Piergiacomi 6), Luis Daher (6) y Gastón González (5)(45´ Carlos Lucero 4); Matías Abelairas (5); José Méndez (6) y Eial Strahman (4). DT: Jose Romero. Suplentes: Pablo Adasme, Juan Manuel Barrera, Juan Manuel Cobo y Santiago Camacho.
Goles: PT 19m Luciano Pons (F) y 44m Diego Sosa (F); ST 11m José Méndez (I) y 23m Alejandro Rébola (I).
Cambios: ST 11m Mauro Ruggero por Luciano Pons, 29m Alejandro González por Francisco Ramírez; 41m Pablo Bueno por Sebastián Matos.
Arbitro: Ramiro López.

Foto: Prensa Flandria

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook