Flandria no pudo con Agropecuario de Carlos Casares

Este domingo pasado en el marco de la segunda fecha del Torneo de Primera B Nacional, Flandria recibió en el Carlos V al conjunto de Agropecuario de Carlos Casares. El resultado fue un ajustado 1 a 0 a favor de la visita.

El domingo por la tarde en el Estadio Carlos V, Flandria hizo de local por primera vez en lo que va del torneo; en el marco de la segunda fecha de la Primera B Nacional. En la vereda de enfrente estaba el conjunto de Carlos Casares, Agropecuario equipo recientemente ascendido proveniente del Federal “A” y rival en los promedios.
La dupla Gómez-Orsi quería revertir la imagen tras la derrota sufrida en Gualeguaychú ante Juventud Unida. Es por eso que Claudio Pérez e Iván Ramírez tratarían de cambiar la imagen del equipo. Durante los primeros 45 minutos de juego, el partido fue sin pena ni gloria; ambos equipos se fueron al descanso en cero.
Ya en el complemento la visita quiso abrir el marcador, pero Griffo la tapo abajo. A los 11 minutos Bellone tuvo un centro claro pero fue desviado por el arquero, la dupla metió cambios en el equipo: Walter Ortiz y Pablo Bueno para hacer un esquema ofensivo.
Esa receta empezó a dar sus frutos, Matos ejecuto un remate desviado que se fue apenas desviado apenas rozando el palo. Luego mediante un tiro libre a favor de la visita llego el único tanto del partido que Romero la clavara por el segundo palo.
Flandria salió a buscar el empate y la visita aprovecho esa desesperación del conjunto local, especulo con defender y aguantar el resultado. De esta manera el conjunto sojero logro llevarse los tres puntos para Carlos Casares.
En la próxima fecha Flandria quedara libre y volverá a jugar el domingo 8 de octubre frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, a partir de las 15 horas.
Síntesis del cotejo:
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Diego Sosa y Andrés Camacho; Iván Ramírez, Milton Zárate, Mauro Bellone y Patricio Rodríguez; Leonardo Villalba y Sebastián Matos. DT: Sergio Gomez y Favio Orsi.
Gol: ST 31m Mauricio Romero (A).
Cambios: ST Walter Ortiz por Leonardo Villalba, 22m Pablo Bueno por Patricio Rodríguez y 34m Luciano Pons por Claudio Pérez.
Arbitro: Julio Barraza.
Cancha: Estadio Carlos V.


Infantiles de AFA
El sábado por la mañana las categorias 2004, 2005 y 2006 jugaron el clásico ante Lujan, logrando el puntaje ideal tras disputar los tres partidos del día.

La acción comenzó con la categoria 2003 que, con gol de Basaldua, se impuso por la minima. La 2005, por su parte, consiguió la victoria por 2 a 1, con tantos de Gaspar Notta y Martin Pomes.
El ultimo encuentro del día en la cancha auxiliar del Carlos V lo disputo la sexta que obtuvo el triunfo por 2 a 0 con goles de Gómez y Monzón, poniéndole un broche de oro a una fecha especial, en la cual los niños integrantes de ambas instituciones compartieron un tercer tiempo en el Estadio, en una genuina muestra de camaradería.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook