Flandria no pudo con Sacachispas

Con un gol de Moustapha Ngae A Bissene, el Lila volvió a sonreír después de seis largos meses. Venció 1-0 a Flandria en Villa Soldati y sumó su primer triunfo en el torneo. En la próxima fecha recibirá en el Carlos V a Tristán Suárez.

Lo bueno cuesta, y también se disfruta como nunca. Y sino que pregunten por Villa Soldati. Sacachispas ganó por primera vez en esta Primera B después de ocho jornadas y de la mano de Gabriel Rinaldi, así dejó atrás seis largos meses sin poder festejar.

Sí, desde el 31 de marzo que el Lila no ganaba (3-2 a Tristán Suárez). Pero eso ya quedó en el pasado, porque los 14 partidos que hubo en el medio quedaron en el olvido. Con un gol de Moustapha Ngae A Bissene le alcanzó para vencer 1-0 a Flandria.

Todo comenzó palo y palo en el Beto Larrosa. Saca se apoyó en las manos de Joaquín Mendive, su as que lo salvó una y otra oportunidad, pero no desaprovechó un error en el rival: Federico Martínez pateó un tiro libre, Yair Bonnin dio un rebote corto y allí apareció el Negro.

Con la ventaja, en el complemento, el Lila se dedicó a aguantar y más con la expulsión de Dos Santos, pero siempre encontró en su arquero un salvador. Más tarde llegó la roja de Perinciolo y terminó con 9 jugadores, pero ya era tarde, muy tarde. Sacachispas volvió a ser feliz.

El próximo viernes será local en el Estadio Carlos V de Jáuregui y recibirá al elenco de Tristán Suárez, puntero del certamen.

Síntesis del cotejo:

Flandria: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa y Dante Alvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Francisco Nouet o Emmanuel Torres; Gonzalo Giménez; Manuel López. DT: Andrés Montenegro.
Goles: PT 39m Moustapha Ngae Á Bissene (S).
Cambios en Flandria: ST Luca Zárate por Franco Chiviló, 32m Javier Alderete por Diego Sosa y 40m Cristian Zone por Matías Nouet
Incidencias: ST 26m expulsado Eduardo Dos Santos (S) y 49m expulsado Franco Perinciolo (S).
Arbitro: Lucas Di Bastiano.
Cancha: Sacachispas.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook