Flandria se complica en los promedios

Flandria visitó a Los Andes y terminó empatando en cero. El canario complica sus chances de mantener la categoría.

Fue superior, tuvo las mejores chances, aunque no pudo traducirlo en el resultado. El Mil Rayitas sufrió la falta de gol y apenas rescató un empate con Flandria.

Empezó con todo, pero se fue diluyendo con el paso del tiempo. Los Andes mostró una buena presentación del debutante Matías González y generó tres situaciones claras en el inicio del partido. Sin embargo, el frenesí local no fue recompensado con la definición y el Canario, que solo se limitaba a alejar las intenciones de Lomas, se animó un poco más y respondió con dos ataques profundos de un ex CALA, Mariano Puch.

Para la segunda mitad, el banco Mil Rayitas se movió rápido, y los ingresos de Carlos Fernández y Julián Vivas buscaban darle la movilidad que perdió en el último tramo del primer tiempo. Y de a poco, otra vez volvió a hacerse dueño del encuentro. Gustavo Turraca cortaba rápido y asistía, González seguía siendo incisivo y Flandria se replegaba cada vez más cerca de Ruggiero.

La jugada más clara de la tarde fue un remate del cordobés Gastón Alvarez Suárez, que encontró el palo y toda la bronca de Lomas. Porque después de eso, pese a los corajeadas individuales, Los Andes perdió claridad y hasta sufrió un par de contragolpes en defensa, que hubiese sido mucho premio para la visita.

SINTESIS

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Sebastian Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Matías González, Hamilton Pereira (ST 14´ Carlos Fernández), Gustavo Turraca, Gastón Alvarez Suárez; Ezequiel Cerica (ST 14´ Julián Vivas) y Fabricio Lenci (ST 34´ Matías Linas). Suplentes: Federico Díaz, Johann Díaz, Matías Escobar y Gonzalo Díaz. DT: Gabriel Lobos.

Flandria (0): Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Alejandro Cabral (ST 34´ Claudio Pérez), Andrés Camacho; Mariano Pucho, Juan Ramírez, Mauro Bellone, Diego Medina (ST 30´ Walter Ortíz); Pablo Bueno y Sebastian Matos (ST Leonardo Villalba). Suplentes: Matías Garavano, Alejandro González, Milton Zarate y Patricio Rodríguez. DT: Favio Orsi / Sergio Gómez.

Goles: No hubo

Amonestados: Martínez (LA); Ramírez (F).

Arbitro: Pablo Echavarría

Asistentes: Pascual Fernández y Alejandro Schneller

Estadio: Eduardo Gallardón.

Fuente: Prensa Los Andes

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook