Flandria sufrió una dura caída en Caballito

En el marco de la 6º fecha del Torneo de Primera B Nacional, el conjunto canario viajo hasta Caballito para enfrentar a Ferro. A pesar de haber jugado mal, el dueño de casa se quedó con los puntos, ya que venció por 2 a 0 a Flandria.

Luego de empatar con el líder Brown de Adrogué, todo parecía enmarcarse para el buen rumbo del equipo canario. Anoche por la 6º fecha del Torneo de Primera B Nacional, los dirigidos por la dupla Fabio Orsi y Sergio Gómez; se midieron ante Ferro.
En el inicio del cotejo el local no jugo bien, pero eso no le impidió que en el transcurso del primer tiempo se impusiera por a 2 a 0; tras los goles de Lautaro Torres y Alejandro Pérez (convertidos a los 7 y 20 minutos respectivamente). Flandria no encontró los caminos para llevar el peligro hacia el arco rival que defendía Andrés Bailo.
Ya en el complemento el equipo de Jáuregui salió a tratar de revertir esta situación. Rodríguez remato un zurdazo que fue contenido por Bailo. Los cambios que puso la dupla en cancha: Villalba por Rodríguez y Pons por Molina le dieron un cambio de aire al equipo, ya que presionó constantemente sobre el área local; sin tener mayor fortuna.
Con el correr de los minutos, Flandria termino cayendo por 2 a 0. De esta manera el canario acumula 4 derrotas en lo que va del torneo y se complica con los promedios. El próximo domingo 5 de Noviembre, recibirá en el Estadio Carlos V a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Síntesis del cotejo:
Flandria: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Diego Sosa, Claudio Pérez y Francisco Martínez; Alejandro González, Mauro Bellone, Iván Ramírez: Patricio Rodríguez y Sebastián Matos. DT: Sergio Gómez – Favio Orsi.
Goles: PT 7m Lautaro Torres (F) y 21m Alejandro Pérez (F).
Cambios: ST 13m Leonardo Villalba por Patricio Rodríguez, 27m Luciano Pons por Diego Medina y 36m Mariano Puch por Alejandro González.
Arbitro: Ignacio Lupani.
Cancha: Ferrocaril Oeste.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook