Flandria volvió al triunfo

En el duelo disputado en el Parque San Martín, Fénix volvió a recibir otro golpe duro y perdió por 3-1 ante el conjunto de Montenegro.

La primera etapa mostró un encuentro discreto, donde a ambos equipos les costó generar situaciones y ser profundos en ataque. El Águila, mediante el disparo de media distancia, a través de Camacho intentó traer peligro al arco defendido por Lungarzo. En la visita, Nouet era el que proponía peligro por las bandas a las espaldas de Leguiza y Alaniz, en conjunto con la constante movilidad de Manuel López en el ataque.

Sin ser superior, el Canario reflejaba un poco más de claridad ante un Cuervo que carecía de elaboración y profundidad. A los 38 minutos, el árbitro Biasutto, anuló un gol lícito de Flandria, luego de un desborde de Nouet por la derecha y un posterior centro para el anticipo goleador de López.

En el amanecer del complemento, Flandria golpeó primero luego de una mala salida de Kletnicki que lo aprovechó Francisco Nouet para marcar la apertura parcial en Merlo. En la respuesta, Camacho tuvo el empate pero contuvo bien Lungarzo y después, Bonfigli, en dos oportunidades, no pudo efectuar la igualdad para el Águila.

A los 25 minutos, Nouet se filtró por la derecha y remató cruzado aumentando el marcador en el Parque San Martín. Cinco más tarde, Manuel López selló el tercer gol para el Canario. En el final, Michael Lopez descontó de penal para el Águila.

En la próxima fecha, los dirigidos por el lobo Montenegro recibirán en el Estadio Carlos V a Almirante Brown.

Síntesis del cotejo:

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Carlos López Quinteros y Dante Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Emmanuel Torres; Gonzalo Giménez; Manuel López. DT: Andrés Montenegro.
Goles: ST 10m Francisco Nouet (Fl), 26m Matías Nouet (Fl), 31m Manuel López (Fl) y 47m Michael López (Fe) de penal.
Cambios en Flandria: ST 5m Francisco Nouet por Emmanuel Torres y 39m Gabriel Arce por Matías Nouet.
Arbitro: Mauro Biasutto.
Cancha: Deportivo Merlo (local Fénix).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook