Futfem Club Luján: Solo un tropiezo ante un muy buen equipo

Real Pilar venció a Luján 3 a 1 en el San Emilio, por la cuarta fecha del torneo de la Primera B • El tanto lujanense, un verdadero golazo, fue de Ángela Guerrero (máxima goleadora del torneo) • Pese a la derrota, las de Garate siguen siendo punteras, junto a sus vencedores y Puerto Nuevo • Este domingo 28, en Pontevedra, Las Lujaneras visitarán a Ferro.

Al conjunto dirigido por Santiago Garate se le rompió la racha victoriosa (tres victorias consecutivas en el inicio del torneo) y no pudo repetir actuaciones anteriores este fin de semana. Las Lujaneras cayeron derrotadas por 3 a 1 ante el muy buen elenco de Real Pilar (cayó dos veces, en dos finales, por el ascenso a la A en esta temporada, ante Lanús y Racing respectivamente). El encuentro correspondió a la 4ª fecha de la Primera B de A.F.A.

Las Pilarenses se pusieron rápidamente arriba en el marcador en el San Emilio, no tardarían demasiado tiempo en abrir el marcador, debido a que a los 11 minutos irrumpiría en el campo Fiama Silva para enviar un muy buen centro al área que Catalina Nuñez se encargó de cambiar por gol para adelantar a la visita. A los 32 minutos la ventaja se estiró a favor de las representantes de nuestro distrito cuando Martina Verryt aprovechó un rebote entregado por la arquera para poner el 2 a 0.

Sobre el cierre de la 1ª mitad, apareció Ángela Guerrero para acercar a las lujaneras con un verdadero golazo (ver vídeo), pero en el 2º tiempo volvería a aparecer Nuñez para conectar un centro de Zoraida Leguizamón y poner el 3 a 1 definitivo.

La Reserva también cayó ante “Las Reinas” por 5 a 0.

Las Lujaneras salieron a la cancha en el San Emilio con la siguiente formación: 1) Sonia Cortazzo, 2) Vanesa Krauth, 3) Julieta Albarracín, 4) Lía Saravi, 5) Nadia Manzanares, 6) Gisele González, 7) Magalí Somma, 8) Guadalupe Rojas, 9) Ángela Guerrero, 10) Evelyn Algañaraz y 11) Laura Romero. DT: Santiago Garate. Suplentes: 12) Sabrina García, 13) Micaela Coria, 14) Rocío Altamiranda, 15) Milagros Lucero y 16) Daniela García, 18) Belén Vivas.

La próxima en Pontevedra

Desde las 15 horas, en el predio del Club Ferro, en Pontevedra, en la cancha uno, Ferro va a recibir la visita de Luján por la 5ª fecha del Torneo de la A.F.A.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook