Futfem: Luján – SATSAID se juega este sábado en Pilar

El próximo sábado 16, desde las 15:00 horas, en el Estadio “Carlos Barraza” de Pilar se va a jugar el cruce de los cuartos de final (es a un solo partido) por el tercer ascenso a la Primera “A” • En el torneo, en Luján, las morenenses ganaron 3-0, y “Las Lujaneras” vencieron por la mínima en Moreno.

Los Cuartos de Final de los Play-Offs por el Tercer Ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino de la AFA se llevarán a cabo el próximo sábado 16 del corriente. Será a un solo partido en cancha neutral y ante igualdad al cabo de los noventa minutos, se definirá por penales. Y desde las 15:00 horas, en el terreno de juego del Estadio “Carlos Barraza” de la ciudad de Pilar, las dirigidas por Santiago “Monto” Garate saldrán a la cancha buscando dar el primer paso para acercarse al fútbol grande, enfrentando al conjunto de SATSAID, que culminó 6º en la tabla de posiciones, un lugar por delante de las chicas del Club Luján. Los otros tres encuentros que se llevarán a cabo serán Real Pilar FC vs. Liniers, Racing Club vs. Puerto Nuevo y Lima FC vs. Almirante Brown.

En los cruces en el certamen regular, en el San Emilio, SATSAID se quedó con la victoria por 3-0, mientras que ya en la segunda rueda, en el predio de SATSAID, en Moreno, Luján se quedó con los tres puntos en juego al salir airoso, en un terreno con mucho barro, por la mínima diferencia, con el tanto conseguido por “Loli” Romero, de tiro libre.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook