Germán Boris y Nicolás Sallaberry: la fórmula del exito

El Complejo MX de la ciudad de Bragado fue el escenario para que se dispute la octava y última fecha del de la Copa Coronación del certamen provincial de Motocross denominado MX del Norte. En una entretenida lucha por el campeonato de la Master A, los pilotos locales Germán Boris y Nicolás Sallaberry dieron un gran show dentro de la pista y el 1-2 se vino para nuestra ciudad.

Por la octava fecha del MX del Norte, el Complejo MX  de Bragado recibió a los pilotos de la divisional; en el marco de la última fecha del campeonato y que coronaria a los mejores de cada categoría. Como es habitual el día sábado se realizaron las tandas de entrenamientos, clasificaciones y las competncias de Minicross; cuyo segundo puesto fue para el local Juan Esteban Boris.

En la Master A, se sabía de antemano que el campeonato se venía para nuestra ciudad. Faltaba definir si la diferencia de 23 puntos iban a ser a favor de Germán Boris o Nicolás Sallaberry.

En un espectáculo de gran nivel para ambos pilotos locales, entre caídas, salidas a fondo, costear el peralte, los saltos y demás; el 1-2 se vino para Luján: Germán Boris campeón y Nicolás Sallaberry subcampeón. El MX del Norte cerró una nueva temporada, la novena en su historial. Un horizonte llamado 2018 es el que ahora se avecina, tal vez con alguna estación intermedia en el comienzo del año nuevo.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook