Gianti Voley (Damas) y Defensores (Caballeros) a Lobos por la Cuenca del Salado

El pasado miércoles 13 en el complejo polideportivo municipal, se llevó a cabo la etapa local del voley para saber quién representará a Luján en los Juegos de la Cuenca del Salado • Gianti Voley Team en damas y Defensores de Pueblo Nuevo en caballeros, fueron los ganadores de la noche.

El Voley de Luján ya tiene sus representantes para los Juegos de la Cuenca del Salado 2019 que se realizarán en la ciudad de Lobos. En damas, tras dos semifinales y la correspondiente final, el elenco del Gianti Voley Team se clasificó a la etapa final, tras vencer por 2-0 a Las Pibas de Luján en semifinales y a Defensores de Pueblo Nuevo en la final. Por su parte, en caballeros, el experimentado conjunto de Defensores de Pueblo Nuevo se impuso por 2-0 al joven elenco del Gianti Voley Team.

Las chicas a Lobos

Demostrando que es el mejor equipo del Voley femenino en la actualidad en la ciudad, las chicas del Gianti Voley sellaron su clasificación a las finales de los Juegos de la Cuenca del Salado a desarrollarse en la ciudad de Lobos.

Las campeonas locales vencieron por 2-0 (parciales de 25-12 25-8) en la final a sus pares del Club Defensores de Pueblo Nuevo (en semis vencieron 2-0 a «Es lo que hay»).

Un gran trabajo y con mucha autoridad de las ganadoras, que en forma muy merecida se quedaron con la clasificación a la etapa final.

Pr4eviamente, con un gran trabajo habían pasado a la final local, haciendo un efectivo trabajo colectivo y atacando en toda la cancha, las chicas del Gianti Voley dejaron en el camino a Las Pibas de Luján al vencer las por 2-0, con parciales de 35-16 y 25-22, cotejo disputado en el Polideportivo Municipal de Luján y correspondiente a la semifinales de la eliminatoria local de los Juegos de la Cuenca del Salado.
Desde el inicio a fin se vio el dominio en las acciones del juego del Gianti Voley, que fue un digno y justo ganador del partido.

Las finalistas se integraron con: Georgina Samarra -capitana-, Julia Castro, Camila Castro, Jimena Mendiguren, Valentina González, Milagros Gotta, María Giménez, Luciana González Giménez y Bianca Boccasso Rolandi -Libero-.

El Defe ganó con autoridad

Con experiencia y la paciencia para cada punto del encuentro, Defensores de Pueblo Nuevo se quedó con la eliminatoria local de los Juegos de la Cuenca del Salado, al vencer por 2-0, con parciales de 25-16 25-17, al joven elenco del Gianti Voley Team, que dejó todo en la cancha pero no le alcanzó para vulnerar a un equipo que se conoce mucho entre sus integrantes y que supo acomodarse tras un comienzo parejo.

La formación lujanense fue la siguiente:

El conjunto de Pueblo Nuevo estuvo integrado por Nicolás Chechotka, Cristian Lemos, Exequiel Leiva, Maxi Scarzo, Pablo Pascualin, Juan Carlos Ponce, Mauricio Muñoz, Juan Manuel  Niveyro, Franco Navarro, Pablo Perussini, Sebastián Gutiérrez, Sergio Centurión y Matías González. DT: Martín Balvidares. Por su parte, el joven elenco del Gianti Voley se formó con: Lucas Pighin, Agustín Cames, Isaías González, Franco Jorquera, Agustín Contrera, Telmo Garavano y Tomás Gualdieri.

Sin apoyo en los viáticos
Tras el entuerto de no saber si hay apoyo municipal a los deportistas lujanenses que clasifiquen a Lobos, por ahora los conjuntos de voley que se han clasificado, están tramitando la forma de llegar a Lobos en instancias particulares.
Galería de Fotos
Vídeos
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook