Gianti Voley Team: Y escriben la historia más bonita!!!

Terrible final, sufrida, con todos los ingredientes que un cotejo decisivo pueda tener, pero en rodeo ajeno (como casi el 90% del calendario del torneo), las chicas del Gianti Voley Team no se amilanaron y supieron reponerse de momentos adversos en el partido, e imponerse en una durísima definición, por 3 a 1 al muy buen elenco del Club Artesanos ALTUBE de José C. Paz, en la cancha Nº 2 del Club El Porvenir de José C. Paz • Los parciales fueron de 25/22 18/25 27/25 y 25/20 en hora y cuarenta minutos de juego,

El equipo del sábado 28, de izquierda a derecha: Georgina Samarra, Julia Castro, Luciana Giménez, Angie Torres, Carlitos Barbieri, Camila Castro, Natalia Marchetti, Julieta Eymann, Celeste Acosta y María Giménez.

Las chicas del Gianti Voley Team vencieron por 3/1 (Parciales de 25/22 18/25 27/25 y 25/20) en hora y cuarenta minutos de juego al elenco de Club Artesanos Altube de José C. Paz, cotejo disputado en la sede del Club El Porvenir de José C. Paz.

Fue una verdadera final, con todos los ingredientes, disputadísima y cambiante, donde las chicas de Luján dieron vuelta el primer y tercer set y se encaminaron al triunfo final que le dio el título máximo entre las damas de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), Campeonas en la Divisional A, logrando el primer título en la categoría superior. ¿Histórico? Por demás de histórico, dejando bien en alto el Voley Lujanense.

En la jornada del pasado sábado 28, las de nuestra ciudad salieron a la cancha con:

Georgina Samarra (armadora y capitana), Camila Castro (opuesto), Julia Castro y Natalia Marchetti (puntas), María Giménez y Luciana Giménez (centrales), ingresando luego Angie Torres y Celeste «Tucu» Acosta, no ingresando Julieta Eymann.

No participaron del partido pero integraron el plantel en varios cotejos del «Apertura 2019», siendo piezas fundamentales cada vez que les tocó jugar, las jóvenes Valentina González, Bianca Rolandi, Milagros Gotta, Azul Boccasso, Celeste Puglia y Andrea Tolosa.

Un equipo que en tres años ascendió 3 categorías, semis en la C, ganador primera fase y subcampeón en la B, tercero en la A en su primer torneo, y campeón en la segunda intervención en la máxima categoría. Un elenco que creció tanto en su juego colectivo, se unió en sus integrantes, fortaleciendo a las jóvenes promesas y dándole el lugar a las mismas en los juegos que les tocó jugar, esas son las claves del éxito del equipo, que viajó por diferentes sedes en San Miguel, Polvorines, Grand Bourg, Cuartel V de Moreno, Pablo Nogués, Muñiz, Bella Vista y Derqui, pero siempre dejando bien en alto a su querido Luján. ¿Valorable? Sin dudas de ello, por eso el punto cúlmine de esta hermosa historia fue el título conseguido en la máxima divisional.

Gracias, muchísimas gracias a todas y todos los que colaboraron y ayudaron a este gran momento del Gianti Voley Team!!!

Postales de un sábado a puro grito de campeonas!!!:
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook