Gisela Maidana – José Flores Campeones en el Mixto Americano en Padel Defensores

El pasado viernes 10, en las canchas de padel del Club Defensores de Pueblo Nuevo, se llevó a cabo un Torneo Americano Mixto, donde intervinieron 7 duplas, consagrándose campeones Gisela Maidana y José Flores, quiénes vencieron en la final a la pareja integrada por Natalia Diaz y Diego Castiñeira.

Como viene sucediendo, todos los viernes en el Padel del Club Defensores de Pueblo Nuevo, organizado por Vanesa Aranda y Leandro Price, se llevó a cabo un Torneo Americano de Padel, siendo para el pasado viernes 10 el turno fue para el Mixto, compuesto por una Dama de 4ª Categoría con un Caballero de 7ª ó una Dama de 5ª con un Caballero de 6ª.

Con la participación de 7 duplas, llegaron a la final las compuestas por Gisela Maidana – José Flores por un lado, y Natalia Diaz – Diego Castiñeira por el otro, imponiéndose Maidana – Flores, quiénes se consagraron campeones del certamen.

Desde ya, los organizadores quieren agradecer a los participantes y a la familia del padel por estar presente en dicho evento.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook