Goleada del Timón, Colón no levanta cabeza

En la jornada vespertina de ayer sábado se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Mercedina de Futbol. El Club Náutico El Timón goleó por 4 a 1 ante Vélez Sársfield, mientras que en el Estadio Municipal de Lujan; el Club Colón cayó por la mínima ante el poderoso Club Mercedes.

Ayer sábado 6 de julio comenzó a disputarse la 16° fecha de la Liga Mercedina de Futbol. Dentro de la Zona «D», el equipo que conduce Pablo «petaca» Aranda se enfrentó ante su similar de Vélez Sársfield. El local comenzó ganado a través de un penal convertido por el arquero Martín Ramírez, pero rápidamente Marcelo Sala logra la igualdad para los de Jáuregui. El «pipa» Juan Lagrecca estira la ventaja para Timón, y en el complemento nuevamente Lagrecca y Bautista Mignone sentenciaron el 4 a 1 para los timoneros. Con este resultado El Timón igualó al Fortín dentro de la tabla de posiciones y se le escapa a San Martín, con 21 unidades, 6 victorias, 5 derrotas y 3 empates.

Síntesis del cotejo:

Vélez Sársfield 1: Matías Ramírez, Lucas Alfonso, Miguel Maldonado, Santiago González, Daniel Muñoz, Maximiliano Lettieri, Ariel Acevedo, Rodolfo Aquino, Ariel Muñoz, Dante Díaz y Gabriel Maldonado. DT: Miguel Castro. Suplentes: Alexis Defelipe y Diego Serrano.
El Timón 4: Agustín Giacoia, Alan Krenz, Cristian Re, Jeremías Soublé, Patricio De Diego, Sebastián Sala, Bautista Mignone, Gustavo Saavedra, Juan Lagrecca, Matías Sánchez y Enzo Mazzocchi. DT: Pablo Aranda. Suplentes: Diego Asensos y Néstor Fernández.
Goles en el PT: A los 10’ Martín Ramírez de penal para Vélez, 14’ Sebastián Sala y a los 25’ Juan Lagrecca para El Timón.
Gol en el ST: A los 15’ Juan Lagrecca y a los 45’ Bautista Mignone para El Timón.
Cambios: Emanuel Gutiérrez por Miguel Maldonado, Nicolás Bartolomeo por Ariel Acevedo y Agustín De Anchaval por Maximiliano Lettieri en Vélez. Raúl Medone por Juan Lagrecca, Juan Núñez por Patricio De Diego y Agustín Lecce por Matías Sánchez en El Timón.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA)

La suerte parece estar esquiva para el Club Colón

Por la Zona «B», el Club Colón recibió en el Estadio Municipal de Deportes de nuestra ciudad al Club Mercedes; el campeón de la temporada 2018 y que es dirigido por Walter Díaz,  histórico jugador del plantel canario. En un partido que fue superior desde un principio hasta promediar el primer tiempo, el local fue meramente el posesivo de balón y generando jugadas de ataque pero sin poder concretar. Poco a poco la visita fue encontrando espacios vacíos y luego de varias llegas al área llegó el único tanto del encuentro; por intermedio de Francisco Bomaggio.

En el complemento Colón salió a buscar el empate, logrando llegadas de ataque pero la sólida defensa impedía continuar al local. Mercedes tuvo lo suyo con varias situaciones que pudo contener Iván Noy, de esta manera el partido se transformó un ida y vuelta; hasta que promediando el final todo fue dominado por el dueño de casa pero lamentando que la suerte no halla estado de su lado en esta oportunidad.

Con este resultado, Colón se hunde en el fondo de la tabla y complica sus chances de clasificar. Suma 18 unidades con 4 triunfos, 5 derrotas y 6 empates.

 Síntesis del cotejo:
Colón 0: Iván Noy, José Peralta, Josías Cuberas, Alberto Araujo, Hugo Bordi, Marcos Escobedo, Federico Marrafeiro, Tobías Cuberas, Alan Moyano, Laureano Medina y Gustavo Miranda. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Ariel Rivero y Nicolás Agromartín.
Club Mercedes 1: Alejandro Calabria, Santiago Selva, Gastón Godoy, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Germpan Puliti, Leandro Filipini, Solano Espil, Joaquín Parra y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Federico Blanco y Juan Luza.
Gol: Francisco Bomaggio para Club Mercedes.
Cambios: Osvaldo Ferrari por Tobías Cuberas y Luciano López por Marcos Escobedo en Colón. Esteban González por Solano Espil y Bautista Neyra por Joaquín Parra en Club Mercedes.
Arbitro: Gabriel Iragarategui (SADRA).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook