Goleada del Timón, derrota de Colón

La sexta fecha de la Liga Mercedina de Futbol, tuvo como protagonista local al Club Náutico El Timón; quien goleó por 6 a 0 sobre Talleres Payró. Por su parte el Club Colón cayó de manera ajustada por 3 a 2 ante Estudiantes de Mercedes.

En la jornada del viernes y sábado se llevó a cabo la mayoría de los cotejos correspondientes a la sexta fecha de la  Liga Mercedina de Futbol. Dentro de la Zona «D», el Club Náutico El Timón se enfrentó a Talleres Payró; al cual le propinó una goleada por 6 a 0. Una tarde que lo tuvo conectado con la red al «pipa» Juan Lagrecca, quien convirtió cuatro goles; los restantes fueron convertidos por Federico Monzón y Gustavo Saavedra.

El elenco timonero formó con: Giacoia, Souble, Asensos, Sala, Fernández, Mazzochi, García Rey, Sánchez, Monzón, Rolandelli y Lagrecca. Los cambios fueron; Saavedra por Mazzochi, Rolandelli por Barbieri y Medone por Lagrecca.

Con este resultado, los de «petaca» Aranda acumulan 7 puntos con 2 partidos ganados, un empate y 2 derrotas. Ahora en la próxima fecha enfrentará al líder del grupo: Juventud de Suipacha.

Colón no pudo con Estudiantes

Los dirigidos por Fernando Mainelli se enfrentaron dentro de la Zona «B» a Estudiantes de Mercedes. Los mercedinos tuvieron que trabajar muy duro para llevarse los tres puntos, ya que comenzaron ganando y la visita lo empató y llegó a dar vuelta el parcial; empata el local con un penal de dudosa existencia y luego pudo liquidar la serie por 3 a 2 sobre los de nuestra ciudad. Los goles de Colón fueron convertidos por Hugo Bordi de penal y Tomás Moreno.

Con esta derrota, Colón se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 3 empates, 2 derrotas y un empate. En la próxima fecha volverán a ser locales en el Estadio Municpal de Deportes de Lujan frente a Trocha.

Síntesis del cotejo:

Estudiantes 3: Tomás Borrasca, Juan Duran, Leandro Vignau, Diego Ferrara, Juan Ponce, Jerónimo Luna, Juan Montero, Pablo Giacoy, Diego Ludueña, Martín Etcheverry y Matías López. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Jerónimo Corbel, Nahuel Maciel, Nicolás Ledesma y Ariel Ballesteros.
Colón 2: Iván Noy, Alberto Araujo, Tobías Cuberas, Gonzalo Espinosa, Hugo Bordi, Luciano López, Federico Marrafeiro, Osvaldo Ferrari, Juan Tibieri, Nicolás Arce y Tomás Moreno. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Ariel Rivero y Martín Rey.
Goles: A los 24’ Diego Ludueña para Estudiantes y a los 27’ Hugo Bordi de penal para Colón.  A los 9’ del ST,  Tomás Moreno para Colón y a los 21’ Diego Ludueña de penal y a los 30’ Matías López para Estudiantes.
Cambios: Paulo Lescano por Diego Ferrara, Francisco Basualdo por Leandro Vignau y Nicolás Rivera por Matías López en Estudiantes. Josías Cuberas por Nicolás, Germán Alvarez por Juan Tiberi y Alan Moyano por Tomás Moreno en Colón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsado: A los 19’ del ST Tobías Cuberas y Luciano López en Colón.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook