Gran actuación de Pablo Veiras en Teodelina

Este fin de semana se llevó a cabo el segundo capítulo de la temporada para el Rally Federal en Teodelina (Sante Fé). Allí el piloto local Pablo Veiras logró por primera vez dentro de la divisional N1, el tercer puesto de la general.

Hermosa Comuna Teodelina, la cual  brindó un excelente Rally con una muy buena organización y predisposición. Los caminos arenosos fueron parte de este fin de semana, se fueron rompiendo y hubo que cuidar al máximo los autos.

En su regreso al Federal Sebastián Monserrat se llevo de punta a punta el #RallyTeodelina, ganando la general y su clase Jr, seguido a pocos segundos por Fernando Cáceres quien en su Subaru no terminó de encontrar la puesta a punto que él esperaba.

Gustavo Quarchoni con algunos inconvenientes en su motor no pudo sumarse a la lucha terminando en el segundo puesto de la Jr, Ezequiel Bandi tercero.

Palo y palo para la N7, todo el fin de semana estuvieron a pocos segundos entre Emmanuel Bracco y Pablo Fasano, terminado el primero ganador, tercero Matias Trosset con muy buen rendimiento.

Pablo Lonati supo mantener su diferencia en la N2 y superó a José Gianasi, a quien no le alcanzó la segunda etapa para descontarle lo necesario, Andrés Alvarez se da el gusto y se sube al podio con excelente performance.

En el último especial Buno Marino con problemas perdió la punta de la clase N1, y José Franco quién no le perdió pisada en todo el fin de semana se llevó la punta, Pablo Veiras no pudo correrlos pero fue inteligente y cuidó el tercer puesto.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook