Gran desempeño de Yamila Sotelo en Lobos

Culminó en el segundo puesto de la general Damas, en una nueva edición de la prueba atlética que organiza el Rotary Club en Lobos. Su entrenador Miguel Hawrycszuk arribó en el séptimo lugar de la general caballeros.

El domingo pasado se desarrolló la novena prueba atlética organizada por el Rotary Club de Lobos, que reunió a 200 atletas. La modalidad fue cross, con una distancia principal de 9.000 metros y una alternativa de 4 kilómetros.

El gran ganador de la general fue Carlos Rodríguez, de San Miguel del Monte, con 9 kilómetros, con 32 minutos y 35 segundos. El entrenador de la joven atleta local Miguel Hawrycszuk finalizó la prueba arribando en el puesto 7 entre los caballeros de la general, con un tiempo de 00:37:37.

En damas, la ganadora fue Mariana Mendiburu (Lobos), con un tiempo de 37 minutos y 49 segundos. El segundo puesto fue para la representante de nuestra ciudad Yamila Sotelo, y el tercero para la saladillense Maira Lloret.

En la distancia menor ganó Alejandro Garavento de Saladillo. Segundo el lobense Enio Natale, y tercero Waldo Oliveira (Lobos).

Las autoridades del Rotary confirmaron para el 4 de agosto una nueva competencia, también de cross, con una distancia principal de 15 kilómetros, y las alternativas de 9 y 4 kilómetros.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook