Gran torneo profesional de Santi Bramajo en Santa Fe

Cayó en la final de la Copa San Cristobal Seguros desarrollada en el Club Bartolomé Mitre de la ciudad de Pérez • Cayó en la definición del certamen ante Hernán Casanova (339º en el ranking mundial y 24 años de edad) por 1-6 6-7 • En la semana entrante, estará presente en el torneo en el Club Los Andes de San Pedro.

Muy buen torneo para el lujanense Santiago Bramajo seguir anfinando su juego y esperar una nueva chance en algún future del circuito mundial de tenis. La pasada semana, se hizo presente en el Club Bartolomé Mitre de la ciudad de Pérez, en Santa Fe, por el Circuito Nacional de Tenistas Profesionales, evento que auspicia y fiscaliza la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Debutó con triunfo de 6-0 6-0 ante Emanuel Ivbán Perrotta (21 años), 6-1 6-3 a Jesús Quiroga (18 años) en los octavos de final, a Nicolás De Marco (20 años) por 5-7 6-4 y 6-3 en los cuartos de final, no debió transpirar mucho en las semifinales, ya que su rival, Bruno Caula (18 años), se retiró del encuentro cuando ganaba Bramajo por 3-2, pasando a la final del torneo, donde enfrentó al experimentado Hernán Casanova (339º en el ranking mundial), cayendo por un apretado scorer de 1-6 6-7, teniendo dos chances de ganar el parcial para ir a un tercer y definitivo set, pero no pudo aprovecharla Santiago.

Ahora lo que se viene para el joven tenista del Luján Tenis Club será en la ciudad bonaerense de San Pedro, donde disputará un certamen en el Club Los Andes de la citada ciudad, por el Circuito Nacional.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook