Guido Gacigaluppi en la 1º fecha del “Adentro Series”

Del 7 al 9 de junio se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato de Rally Raid «Adentro Series», que se disputó en Sumampa (Santiago del Estero). Allí estuvo el piloto local, Guido Bacigaluppi; quien se llevó el segundo puesto dentro de la categoría N3.

Los caminos del sur santiagueño fueron el escenario del 1° Desafió de Rally Raid «Adentro Series» que se corrió del 7 al 9 de junio y contó con la presencia de pilotos de diferentes puntos del país. Fueron dos etapas, para un total de 400 kilómetros, para diferentes vehículos que estuvieron divididos en cinco categorías.

Adentro Series es un Campeonato de Rally Raid orientado al amateur y a vehículos standards, con desafíos off road y navegación mediante un Navegador APP para teléfonos smartphones y tablets. Representando a nuestra ciudad estuvo el rider Guido Bacigaluppi, quien después de cumplir con las dos etapas logró el segundo puesto en la categoría N3.

 «Hoy fue un día para el olvido (domingo), corrí en binomio con un amigo, el pincho cambiamos la cámara pero la cubierta estaba rota y volvió a pinchar, el abandona y los puntos se suman, ósea ya no había posibilidades de punta sumado a mis errores en dz del día sábado. El problema de mis dz del sábado fue debido ah que el cargador cargaba menos de lo que la tablet consumía y se me hacía muy difícil ver toda la información a causa de bajar el brillo para cuidar la batería de la misma.

Con todo lo qué pasó decidí afianzar mi confianza tanto con la moto como con la aplicación respetando solo los dz y el resto de la hoja penalizarla excediendo los 90 km. Realmente volé y me sentí muy cómodo arriba de la moto.
Muchas gracias por todo Adentro Series Impecable todo, feliz de haber participado. Vamos a hacer todo para sumar inscriptos para la próxima fecha y para que la categoría sea más competitiva», expresó el piloto a través de las redes sociales.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook