Johansen, el campeón Mundial de Voley Sub 23 Egipto 2017, visitará Luján.

El domingo 12 de noviembre, desde las 10 y hasta las 13 horas, tendrá lugar una charla gratuita abierta a los amantes y seguidores del vóley en la región, a cargo de Germán “Giordi” Johansen, en el Complejo Polideportivo Municipal de Luján (Avellaneda entre Güemes y Alvear), auspician: Gianti Vóley Team, Municipalidad de Luján y Envión Deportivo.

Uno de los jugadores más jóvenes del seleccionador argentino Julio Velasco Roster durante este 2017. Juega en la posición de opuesto, con solo 22 años y 2.01 metros de altura lo transforman en una de las grandes apuestas del vóley argentino. Por eso el entrenador de la selección mayor, Julio Velasco, ya lo convocó y lo hizo jugar con los más experimentados. Este año pasó a River y es titular indiscutido.

“Mi sueño es ir a jugar a Italia y poder ser campeón del mundo con la selección mayor”.

Comenzó su carrera de voleibol con Ferro para seguir creciendo en el Club de Amigos y desde esta temporada, en River Plate. Desde el año 2010 forma parte de los Equipos Nacionales que también participaron en todos los seleccionados juveniles que han disputado los sudamericanos, panamericanos y mundiales. En el año 2015 integró al equipo argentino que ganó la Medalla de Plata en el Campeonato Mundial en México y en el año 2016 ganó el Oro en la Copa Panamericana Sub 23, también en México, alcanzando el máximo galardón para un jugador, al ser elegido en el Mundial Sub 23 disputado en Egipto, como el MVP del Torneo, el Jugador Más Valioso.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook