Juan Pensa se consagró héroe con Alianza de Cutral Có

El jugador de nuestra ciudad se volvió a calzar los botines y regresó al futbol, en esta oportunidad fue defendiendo los colores de Club Social y Deportivo Alianza  (Cutral Có), en donde convirtió el gol que le dio la victoria ante su clásico Petrolero Argentino.

A los 35 años Juan Pensa no piensa en el retiro todavía, el jugador que vistiera los colores de Lujan y luego tuviera su trayectoria dentro del plano nacional e internacional en clubes como Deportivo Español, Ferro y Vélez, Deportivo Español, Emelec, Cetro de Uruguay, Deportivo Tortosa de España, entre otros; hace menos de 10 días se convirtió en el flamante refuerzo del Club Social y Deportivo Alianza  (Cutral Có).

El equipo que milita dentro de la Liga del Futbol del Neuquén (Li.Fu.Ne), el fin de semana pasado disputó la fecha 11 y en esta oportunidad se enfrentó a su clásico rival:  Petrolero Argentino,  en el Estadio 30 de septiembre. La visita comenzó imponiéndose con el gol de Axel Carmona y durante el primer parcial aguantó los embates del local.

Ya en el complemento, promediando los 20 minutos de juego; Rodrigo Báez logra el empate que ejecutó desde afuera del área. En los 30 minutos de juego se produjo el ingreso del debutante Juan Pensa y en una de las primeras pelotas que tocó, logra sentenciar la victoria para su equipo.

Mañana la fecha 12 dará comienzo a la segunda ronda de la Liga Li.Fu.Ne, Alianza enfrentará en calidad de visitante a Bicicross.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook