Julián Etulain ganó el NEC Argentina Classic disputado en Open Door

El argentino Julián Etulain se quedó con el NEC Argentina Classic, evento que terminó este domingo en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján • El campeón completó con 19-bajo par, 269 golpes para coronarse campeón del NEC Argentina Classic, evento que terminó este domingo en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján • 2º y 3º quedaron los estadounidenses Jared Wolfe y Colin Featherstone, a un golpe de Etulain.

.Siendo una de sus mejores temporadas como golfista, que lo ha llevado a ser protagonista en el PGA TOUR, el argentino Julián Etulain realizó 19-bajo par en la última jornada, llevando a 269 golpes durante los cuatros para coronarse campeón del NEC Argentina Classic, evento que culminó el pasado domingo 12 en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, en la entrada a la localidad de Open Door.

Julián Etulain, el mejor golfista argentino en el PGA Latinamerica Tour.

El golfista de nuestra país, de 29 años de edad, realizó una ronda de 69, dejando atrás suyo a los estadounidenses Jared Wolfe y Colin Featherstone, que cerraron su participan en Open Door a un golpe del ganador. Con 271 golpes, terminando en el cuarto lugar, con 17-bajo par, el mexicano Rodolfo Cazaubón, el uruguayo Juan Álvarez y los argentinos Sebastián Saavedra y Julio Zapata compartieron la ubicación.

El Zurich Argentina Swing verá su final la próxima semana con el 112º VISA Open de Argentina, presentado por Macro en el Jockey Club. La competencia, que agrupa a los cuatro eventos del Tour en Argentina, premiará al jugador con mejor rendimiento con un cheque por diez mil dólares. Adicionalmente, Zurich Argentina donará $600 pesos argentinos a la Fundación Integrar por cada birdie o águila que se haga en el hoyo 18 durante cada una de las rondas de competencia.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook