Julieta Suárez se impuso en el Cruce de Mercedes

Una nueva edición de la tradicional prueba atlética disputada en Mercedes, tuvo su lugar el domingo pasado y en la general de Damas se impuso Julieta Suárez y entre los Caballeros, Facundo López arribó en el tercer lugar.

Este domingo 15 de septiembre se llevó a cabo el Cruce Ciudad de Mercedes. Más de 700 atletas se hicieron presentes en la tradicional prueba atlética que tuvo dos distancias: 4 kilómetros participativos y 8 competitivos.

Dicho evento estuvo organizado por la Dirección de Deportes, dependiente de la Municipalidad de Mercedes. El punto de largada y llegada fue sobre las Avenidas 29 entre 26 y 24. La carrera de calle se largó de Avenida 29 entre 26 y 24 (en la puerta del Palacio Municipal) con los tradicionales 8 y 4 k, con un recorrido que se repite para los 4: 29, 16, 47 y 40 con una vuelta para los 4 k y los 8 ya buscaron la zona del Parque y calle 42.

En la general de Caballeros, el representante de In Corpore Sano; Facundo López tuvo un destacado tercer puesto y el primero en su categoría hasta 19 años. Entre las Damas, Julieta Suárez se impuso en la general, seguida de su inmediata perseguidora: Karina Arguello.

Gisele López García se quedó con el tercer puesto de su categoría. Miriam Martínez hizo lo propio en la categoría 35-39 años. Nancy Jaimovich tercera en su sección. Gabriela Anzulovich, Viviana Fagundez y Cecilia Scarnatto podio netamente local en la categoría 50-55 años. Marta Robles y Gabriela Zaia en 55-60 años.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook